"Bolillo" llama a Ismael Díaz y José Fajardo, el jugador sensación de la LPF

Figuran también en el listado los veteranos Gabriel Gómez, Felipe Baloy y Blas Pérez, quienes deberán presentarse a partir de este martes al Rommel Fernández.
Ismael Díaz (der.) junto al defensor Fidel Escobar. / Anayansi Gamez

Ismael Díaz (der.) junto al defensor Fidel Escobar. / Anayansi Gamez

Por: Roberto Acuña N. @RobertoAcunaN -

La inclusión de Ismael Díaz en la lista de jugadores llamados a entrenamientos, con miras al duelo del 29 de mayo contra Irlanda del Norte, ha reforzado la esperanza del joven jugador, quien lucha para ponerse a tono para que el seleccionador nacional, “Bolillo” Gómez, lo tome en cuenta para el listado oficial de futbolistas que asistirán al Mundial Rusia 2018.

“Estoy positivo, con ganas de seguir trabajando”, expresó Díaz.

TAMBIÉN PUEDES VER: Ismael Díaz, un talentoso que está en duda para ir a Rusia

Además de Díaz, otros 18 jugadores han sido llamados, hasta el momento, a los entrenamientos, entre ellos los arqueros Álex Rodríguez (San Francisco) y José Calderón (Chorrillo), quienes, según palabras del mismo seleccionador, ya tienen su lugar asegurado en la cita mundialista.

Figuran también los veteranos Gabriel Gómez, Felipe Baloy y Blas Pérez, los dos últimos vienen de poner fin a su relación contractual con el Municipal de Guatemala.

Adalberto Carrasquilla (Tauro) y el atacante de moda de la LPF, José Fajardo (CAI), son los únicos futbolistas de los conjuntos finalistas del Torneo Clausura 2018 que deberán presentarse solamente este martes a los entrenos en el Rommel, ya que luego tendrán que retornar a sus clubes para la gran final del sábado.

Este primer llamado lo completan Richard Peralta (Alianza), Francisco Palacios (San Francisco), Luis Ovalle (Olimpia), Édgar Yoel Bárcenas (Cafetaleros), Valentín Pimentel (Plaza Amador), Ricardo Ávila (KAA Gent II), Miguel Camargo (Universidad San Martín), José González (Unión Comercio), Roberto Nurse (Mineros de Zacatecas), Rolando Blackburn (Chorrillo) y José Luis Rodríguez (KAA Gent II).

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.