rusia-2018

Brasil llama a Ismaily en lugar del lesionado Alex Sandro

El jugador de la Juventus se lesionó durante el entrenamiento que la Canarinha hizo el lunes en Moscú

El seleccionador de Brasil, Adenor Leonardo Bachi "Tite", convocó hoy al lateral izquierdo Ismaily, jugador del Shakhtar Donetsk ucraniano, para sustituir a Alex Sandro, del Juventus italiano y que se lesionó durante los entrenamientos para los amistosos frente a Rusia y Alemania.
 
Se trata de la segunda sustitución anunciada para esta posición en la última semana ya que Alex Sandro había sido convocado el pasado viernes en el lugar del también lesionado Filipe Luis, del Atlético de Madrid español.
 
Alex Sandro se lesionó durante el entrenamiento que la Canarinha hizo el lunes en Moscú, el primero con vistas al partido del próximo viernes frente a Rusia, el anfitrión del Mundial de 2018.
 
NO DEJES DE LEER: Liza Hernández apoyará a la selección de Panamá y a 'CR7' en Rusia
 
Brasil también se medirá en un amistoso el martes de la próxima semana a Alemania, vigente campeón mundial, en el último partido antes de la divulgación de la lista definitiva de convocados para el Mundial.
 
Según la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), Sandro se quejó de dolores tras el primer entrenamiento y fue sometido a exámenes de imagen en los que, según el médico de la selección, Rodrigo Lasmar, le fue diagnosticado una lesión muscular en la pierna derecha que le impide recuperarse a tiempo para los amistosos.
 
Ismaily fue convocado luego de que Tite y su coordinador técnico, Edu Gaspar, lo observaran en diciembre pasado en una visita a Europa. El jugador también fue recomendado por los analistas Fernando Lázaro y Matheus Bachi que lo observaron en febrero de este año.
 
Alex Sandro fue convocado el viernes pocas horas después de que Filipe Luis fuera sometido a una exitosa cirugía por la fractura que sufrió en el peroné de la pierna izquierda el pasado jueves, en el partido de octavos de final de la Liga Europa contra el Lokomotiv de Moscú ruso.
 
Según el Atlético Madrid, el lateral estará de baja ocho semanas.
 
De acuerdo con la prensa brasileña, Filipe Luis corre el riesgo de quedarse por fuera de la convocatoria para el Mundial de Rusia 2018 debido a que tan sólo volverá a las prácticas a mediados de mayo, a pocas semanas de la competición.
 
Tite había admitido que la posición de lateral izquierdo es una de sus pocas dudas para definir la lista de convocados para el Mundial y que aún no sabía si convocaría a Filipe Luis o a Alex Sandro como suplente de Marcelo (Real Madrid), su habitual titular.
 
En la lista de convocados divulgada el pasado lunes, los escogidos fueron Marcelo y Filipe Luis.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Trece Muertos por el choque entre una miniván con un tráiler al sur de Perú

Deportes Messi llega a Rosario para el funeral de su padre Jorge Messi

Mundo ¡Jornada de terror! Varios atentados sacuden a Colombia y al nuevo gobierno

Sucesos Buhonería era la fachada para vender drogas en San Miguelito

Nacional Minsa busca fondos para equipar centros de salud de Colón

Sucesos Condenan a 38 años a alias "Babillo" por homicidio y robo en Las Cumbres

Mundo Colombia: Nuevo Gobierno alista primeras medidas sobre el conflicto

Nacional Policlínica de San Carlos opera con generador tras fallas de luz

Mundo Cuatro muertos en tragedia aérea en Río; tres serían colombianas

Sucesos Veredicto por educadora pone en evidencia crisis de violencia contra la mujer

Show Karol G le canta al desamor

Sucesos Atrapan a extranjero indocumentado tras disparar contra unidades fronterizas

Sucesos Queda detenido menor con arma de fuego en el Instituto José Dolores Moscote

Nacional Capturan en Darién a sujeto condenado por homicidio ocurrido en Quintín

Mundo Temor y Riesgo: Bajo la sombra del volcán más activo de Centroamérica

Nacional Capira: Nuevo puente sobre el río Perequeté lleva 15% de avance

Nacional Mulino rechaza el nuevo concepto de Policía Municipal: 'Ojalá se tumbe eso'

Mundo ¡Ataque con bomba! Destruyen peaje tras la investidura de la Espriella

Mundo Irán exige a EE. UU. cumplir condiciones para reabrir el estrecho de Ormuz

Sucesos Se coló en los rieles del Metro y terminó arrestado por la Policía

Nacional Colón: Suben 5.5% los delitos y van 59 homicidios en 2026

Mundo Perú: Sismo y caída de rocas dejan un muerto y cuatro heridos

Sucesos Asesinan a hombre de 42 años frente a local comercial en Puerto Pilón

Sucesos Violencia en Chilibre: Balas acaban con 'Calitín' en Villa Unida

Deportes Muere Jorge Messi, padre y representante de Lionel Messi, a los 68 años

Nacional Crisis en Coclé deja locales vacíos y ventas por el piso

Deportes Muere el papá de Lionel Messi

Nacional Fallece José Donderis, exdirector del Sinaproc

Sucesos Detectan millonario cargamento de cigarrillos ilícitos en la ZLC

Nacional Mulino retornará a Panamá tras toma de posesión de Abelardo de la Espriella