rusia-2018

Cedric: "No hay equipos fáciles en el Mundial"

El defensor de las 'Quinas' admitió en la zona mixta del estadio Luzhniki de Moscú que el juego de su equipo no había sido el mejor y que habían sufrido para mantener una victoria .

Cedric Soares, lateral derecho del Southampton, coincidió con sus compañeros de la selección portuguesa en darle un enorme valor al triunfo sobre Marruecos (1-0) y en asegurar que "no hay equipos fáciles en el Mundial".


    Cedric comentó que Marruecos no sorprendió al conjunto luso porque lo habían analizado: "Es un excelente equipo. Están aquí porque ya lo han demostrado en la fase de clasificación. No hay equipos fáciles en el Mundial. Lo ocurrido en otros grupos ha demostrado esto".


    El defensor de las 'Quinas' admitió en la zona mixta del estadio Luzhniki de Moscú que el juego de su equipo no había sido el mejor y que habían sufrido para mantener una victoria que era fundamental tras el empate en el primer encuentro ante España.


    "Entramos bien y nos pusimos por delante, pero no pudimos controlar bien el juego. No siempre se puede conseguir al ciento por ciento. Por ello hubo que sufrir un poco. En el fútbol es preciso sufrir a veces", dijo Cedric, quien aseguró que encararán el encuentro ante Irán "como los otros" para intentar ganar y pasar a octavos como primeros del grupo B.

NO DEJES DE LEER: Cristiano Ronaldo, nuevamente elegido como el mejor jugador del partido

    A su juicio el hecho de ser los actuales campeones de Europa no debería suponer más responsabilidad, sino más confianza.


    El centrocampista Adrien Silva indicó que a Cristiano Ronaldo no le afectan las 'provocaciones' por parte de la afición rival, en referencia a que la hinchada marroquí durante los previos y en el transcurso del partido coreó el nombre del argentino Leo Messi.


    "Él no piensa en eso. Además, he notado que cada vez que lo hacen las cosas no le van bien a los adversarios", apuntó Adrien Silva, quien también aseguró que ante Marruecos comenzaron bien, con un gol, y al final alcanzaron "el objetivo de la derrota".


    Resaltó que en el último partido ante Irán no pensarán en qué resultado les puede venir mejor: "Vamos a encararlo para ganar. No vamos a jugar para empatar, nunca lo hacemos. Somos conscientes de que estamos más cerca del objetivo (superar la fase de grupos) pero sabemos que no va a ser fácil".


    El también centrocampista Bruno Fernandes, suplente en este segundo encuentro, aseguró que Marruecos "es un equipo agresivo, con muchos buenos jugadores técnicamente" que les "causó dificultades", "pero lo importante son los tres puntos".


    "Hemos intentado al máximo corregir los errores, pero no siempre es posible debido a los problemas que genera el rival. No obstante tenemos que corregirlos. No hay ninguna alarma", añadió.

Etiquetas
Más Noticias

Show Festival en España propone 50 conciertos con Blades como «superestrella»

Nacional ¡Ojo con el mar! Advierten fuerte oleaje y vientos hasta el jueves

Mundo Polémica en Bélgica: un ministro recomienda piscina y guaro contra el calor

escucha Se escucha por ahí

Sucesos Capturan a uno de los más buscados por estafa

Deportes Cristiano evita hablar de Messi tras su doblete en el Mundial 2026

Sucesos Enchirolan a presunto homicida en Coclé

Mundo Tras las quejas, EE.UU. flexibiliza ingreso de Irán

Nacional Cristiano Ronaldo, el primero en anotar en seis Mundiales diferentes

Nacional De la Espriella y Mulino se alinean contra el narco y por más inversiones

Nacional Arranca megaproyecto en la Panamericana

Nacional Martínez-Acha pide a China respetar la Constitución panameña

Sucesos Le botan la llave por matar a filo a un hombre en Las Garzas

Deportes Christiansen: 'Hemos jugado bien, hemos muerto con las botas puestas'

Sucesos Oficial de la policía capturado infraganti dentro de un busito

Deportes Ghana le arrancó empate 0-0 a la selección de Inglaterra

Deportes Cristiano silencia críticas y Portugal vence 5-0 a Uzbekistán

Deportes Panamá tuvo un mejor juego pero la falta de gol lo eliminó

Nacional Menos burocracia y más competitividad es la fórmula que plantea el BID

Sucesos Capturado por robo agravado en Bocas del Toro

Sucesos Prófugos de La Joyita: Uno condenado y otro detenido de manera provisional

Deportes Panamá jugó de tú a tú ante Croacia pero pierde 1-0 y queda eliminada

Nacional ¡Pillen, pillen! Mulino en Juan Díaz apoyando a la Sele

Nacional $312 millones para preconstrucción de la Interamericana Panamá Oeste-Santiago

Mundo El petróleo de Texas baja con la vista puesta en el estrecho de Ormuz

Sucesos Panameños a la chirola por tráfico de migrantes

Deportes México se mide ante Chequia en busca de mantener paso perfecto

Deportes Neymar estará disponible para juego ante Escocia

Deportes Selección de Brasil se juega el liderato ante Escocia sin Raphinha

Nacional OEA: Panamá exige cese de medidas discriminatorias contra buques con su bandera