Cheryshev: "Tenemos que tener fe en nuestras posibilidades"

Lo más importante es no repetir lo que se hizo mal.
Denis Cheryshev controla el balón en el partido frente a Uruguay./EFE

Denis Cheryshev controla el balón en el partido frente a Uruguay./EFE

Por: Samara,/EFE -

El ruso Denis Cheryshev aseguró que pese a la goleada encajada contra Uruguay, su equipo tiene que "tener fe en sus posibilidades" de pasar los octavos de final.


"Tenemos que tener fe en nuestras posibilidades. Jugamos en casa, la afición va a estar con nosotros. Está claro que España o Portugal son favoritas, no ya a llegar lejos sino a ganar el Mundial, pero nosotros vamos a hacer nuestro trabajo, que yo creo que lo hacemos bien y, si lo hacemos así, tendremos alguna oportunidad", destacó.


"Tenemos que tener fe en nuestras posibilidades. Jugamos en casa, la afición va a estar con nosotros. Está claro que España o Portugal son favoritas no van a llegar lejos, sino a ganar el Mundial, pero nosotros vamos a hacer nuestro trabajo, que yo creo que lo hacemos bien, y si lo hacemos bien tendremos alguna oportunidad", dijo.

VER TAMBIÉN: El panameño Ricardo Ávila está feliz por su debut en el Mundial de Rusia


Cheryshev, que se marcó un gol en propia meta y fue sustituido tras la expulsión de Igor Smolikov, destacó que en las dos primeras jornadas la selección rusa ha mostrado un buen nivel, pero que contra Uruguay se vio sorprendida por el temprano gol de Luis Suárez.


"El equipo estuvo en buena línea contra Arabia Saudí y Egipto, pero hoy no hemos estados acertados en nada. Debemos aprender de los errores y defender más juntos", dijo.
Lejos de considerar un accidente el resultado contra Uruguay, Cheryshev afirmó que "lo más importante es no repetir lo que se hizo mal".


"No es un accidente. Ellos son grandísimos jugadores, futbolistas que también juegan a esto muy bien, como se demostró. Nosotros debemos seguir trabajando, porque en los partidos que vienen te matan y te vas a casa", agregó. 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.