Costa Rica muestra su eficacia y apaga a la Escocia de McLeish

Bryan Oviedo y Marco Ureña se combinaron para darle la victoria a los centroamericanos.
Costa Rica es uno de los equipos gigantes de la Concacaf.

Costa Rica es uno de los equipos gigantes de la Concacaf.

Por: Edimburgo/EFE -

Costa Rica dio muestra de su eficacia de cara a puerta, con un gol de Marco Ureña, y de su solidez en la portería, con las intervenciones de Keylor Navas, y doblegó a la nueva Escocia de Alex McLeish por 0-1 en Glasgow.

Una combinación por banda izquierda entre Bryan Oviedo y Marco Ureña acabó con este último mandando el balón a las redes y dando la victoria a los 'Ticos' en el amistoso disputado en el estadio Hampden Park a menos de tres meses de que comience el Mundial de Rusia.

NO DEJES DE LEER: Colombia conquista el Estadio de Francia a tres meses del Mundial de Rusia 2018 

La Escocia de McLeish, quien sustituyó en el banquillo a Gordon Strachan, no pudo empezar con buen pie su nueva andadura y se vio superada por una Costa Rica que sacó mejor partido a sus armas con las internadas por banda y los rápidos contraataques como pilares principales.

En una eléctrica combinación por banda izquierda en el minuto 13 de partido, Daniel Colindres ganó línea de fondo, puso un pase raso atrás y encontró a Ureña dentro del área, quien acomodó el cuerpo y cruzó con el interior del pie derecho para batir a Allan McGregor.

Las buenas actuaciones de Navas en la portería de los centroamericanos ayudaron a cimentar la ventaja de los costarricenses en la primera parte, sobre todo en un remate desde la frontal de McBurnie en el minuto 26, que Navas despejó sin problemas.


Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.