¡Cuidado!, hay un ‘Matador’ panameño encendido de cara al Mundial de Rusia 2018

Luis Tejada es uno de los jugadores que fue convocado por "El Bolillo" para los amistosos ante Dinamarca y Suiza.
Luis

Luis "Matador" Tejada es uno de los jugadores con más experiencia dentro de la Roja. Foto Anayansi Gamez

Por: Redacción -

Cinco goles en seis partidos son los números de Luis “Matador” Tejada, lo que son un claro ejemplo de que es uno de los delanteros panameños más encendidos de cara al Mundial de Rusia 2018

El orgullo del barrio de San Joaquín, Pedregal, perforó las redes el sábado de tiro penal a los 23 minutos, pero no pudo evitar la derrota 3-2 del Sport Boys ante Deportivo Municipal, en la acción de la séptima fecha del Grupo B del Torneo de Verano 2018 de la Primera División del fútbol peruano. 

Tejada abrió el marcador del encuentro para alegría de los fanáticos del Sport Boys. Incluso, el club llegó a estar arriba 2-0, pero al final fue víctima de una remontada magistral del Deportivo Municipal. 

El artillero panameño fue reemplazado al minuto 81. 

Por el onceno del Municipal jugó el también istmeño Ricardo “Halconcito” Buitrago, quien ingresó a los 76 minutos. 

NO DEJES DE LEER: Marruecos jugará amistosos ante Serbia y Uzbekistán para preparar Rusia 2018

Convocatoria para amistosos

Según el listado proporcionado por el técnico de la Selección Mayor de Fútbol de Panamá, Hernán Darío “El Bolillo” Gómez, “Matador” Tejada es uno de los 24  jugadores convocados para los partidos de preparación ante Dinamarca y Suiza los días 22 y 27 de marzo, respectivamente, no así “Halconcito” Buitrago

Panamá debutará en  Rusia 2018 ante la selección de Bélgica, el 18 de junio. Este partido se realizará en el estadio Fisht, en Sochi.

Su segundo partido será ante Inglaterra el 24 de junio en el estadio Nizhny Nóvgorod  y cierra su participación de la primera ronda el 28 de junio contra Túnez en el  Mordovia Arena de Saransk.

El Mundial de Rusia 2018 se realizará en 12 estadios, del 14 de junio al 15 de julio.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.