rusia-2018

Deschamps le contesta a Rabiot: 'ha cometido un gran error'

Adrien Rabiot, resentido, no quiere formar parte de la reserva de Francia para el Mundial; Didier Deschamps tomó nota de lo que dijo.

 El seleccionador de Francia, Didier Deschamps, tildó hoy de "gran error" el plante del centrocampista del París Saint Germain (PSG) Adrien Rabiot, quien, despechado por no estar en la lista principal, se negó a figurar en la de suplentes del Mundial en Rusia.
 
"Ha cometido un gran error tomando esa posición. En la elite, hay que ser profesional en todas las circunstancias. Tomo nota de lo que ha dicho", manifestó en rueda de prensa.
 
En una carta a la Federación Francesa de Fútbol (FFF) cuyo contenido fue avanzado hoy por "L'Équipe", Rabiot, de 23 años, anunció que no desea estar en el grupo al que el seleccionador Didier Deschamps podría recurrir en caso de necesidad si fallara alguno de los 23 que escogió la semana pasada.
 
"Le he llamado, le mandado un mensaje para confirmar si esa carta era suya. No me ha respondido, pero mi responsable administrativo me lo ha confirmado y yo he avisado a mi presidente", Noël Le Graët (presidente de la Federación Francesa de Fútbol).
 
NO DEJES DE LEER: El portero Luis 'Manotas' Mejía sintió que 'El Bolillo' Gómez lo menospreció
 
"Me ha sorprendido, claro que sí", la renuncia del medio del PSG, abundó el seleccionador, quien dijo que "puede comprender la inmensa decepción" de no estar en la lista de 23, pero no el hecho de que se borrase él mismo de las opciones de la selección.
 
En una carta enviada a la Federación Francesa de Fútbol (FFF) cuyo contenido fue avanzado hoy por "L'Équipe", anuncia que no desea estar en el grupo al que Deschamps podría recurrir en caso de necesidad si fallara alguno de los 23 que escogió la semana pasada.
 
Un gesto que podría tener consecuencias para el futuro internacional de este joven de 23 años que ha vestido en seis ocasiones la camiseta de los "bleus".
 
Sobre todo teniendo en cuenta el carácter del seleccionador, que desde que lleva en el puesto en 2012 ha demostrado que no tolera ninguna presión de los jugadores y que se atiene al principio de que ninguna individualidad está por encima del equipo.
 
Al dar a conocer la lista de los escogidos para el Mundial de Rusia el jueves pasado, Deschamps reconoció el buen juego que Rabiot había desarrollado esta temporada con el PSG, pero no le convocó.
 
El jugador, según "L'Équipe", decidió escribir a la FFF en contra de los consejos de su entorno.  , 
 
El periódico señala que Rabiot se ha sentido abandonado por las, a su juicio, pocas declaraciones de apoyo en su propio club, aparte de la del presidente, Nasser al Khelaïfi, que dijo estar "decepcionado" por la decisión del seleccionador.
 
El enfado del centrocampista, en cualquier caso, no facilita las negociaciones sobre la prolongación de su contrato con el equipo de la capital, que vence en junio de 2019.

 

Etiquetas
Más Noticias

Nacional EL BARÇA SE MENEÓ AL MADRID EN TODAS LAS FACETAS

escucha Se escucha por ahí

Nacional Proyectan instalar 3 mil nuevas cámaras de videovigilancia

Sucesos Tiroteo después del clásico deja cuatro personas heridas en Torrijos-Carter

Nacional Bomberos rescatan a niño que se quedó dentro de un auto en Changuinola

Deportes Umecit FC y Plaza Amador empatan en la ida de semifinales

Nacional Panamá refuerza lucha contra crimen con más cámaras y operativos

Sucesos Toque de queda deja 174 retenidos en San Miguelito

Deportes Knicks barren a 76ers y van a final del Este

Show Artistas argentinas acusan a Shakira y Anitta de plagio: "No están copiando"

Deportes ‘Tenemos que anteponer lo colectivo a lo individual’

Deportes Flick: ‘Nunca olvidaré esto, fue un día duro para mí’

Deportes ‘Este título es especial porque lo ganas contra el Madrid’

Mundo Madres buscadoras desafían el silencio en plena fiesta mundialista

Sucesos Niño muere ahogado en río de Quebrada Ancha, Colón

Sucesos Hombre es aprehendido transportando droga entre aguacates y pipas

Mundo ¡Cuidadito! Advierten de alto riesgo de atentados durante el Mundial en EEUU

Mundo Trump considera «inaceptable» la respuesta de Irán a la propuesta de paz

Mundo OMS dice que «no sería humano» obligar a personas a quedarse en el barco

Nacional CSS mantiene cirugías de urgencia en Chitré y suspende electivas

Nacional MIDA recomienda planificar siembras ante disminución de lluvias en Coclé

Deportes 'Coco' Carrasquilla afronta su primera Copa Mundial con mucha ilusión

Nacional Muere exdirector de APA, Alberto Paz Rodríguez

Show OPositivo Ministry, 17 años de fe y música conquistando frontera

Nacional La majestuosidad colonial que el abandono quiere borrar en San Francisco

Deportes Barcelona vence al Real Madrid y suma su título N.°29 en la Liga Española

Show Zion reveló que tuvo tres semanas en coma y ya piensa retirarse de las tarimas

Nacional Playas santeñas afectadas por corrientes llenas de basura

Deportes Iñaki Williams salió del juego golpeado

Deportes Neymar estaría en la prelista de Brasil