El portero Luis 'Manotas' Mejía sintió que 'El Bolillo' Gómez lo menospreció

El jugador panameño habló de su no convocatoria en la selección de Panamá.
El portero panameño Luis Mejía.

El portero panameño Luis Mejía.

Por: Marian Ruiz Góngora/[email protected] -

Luis "Manotas" Mejía, actual portero del Nacional de Uruguay, manifestó que le dolió  que menospreciaran su trabajo, en cuanto a su no convocatoria por parte del entrenador colombiano Hernán Darío "El Bolillo" Gómez, quien dirige la selección de Panamá

VER TAMBIÉN: Las redes sociales, el "cuco" de la selección de Panamá

"Me enteré que no estaba en la lista preliminar en una entrevista donde le preguntan al técnico sobre mí y dijo que ya tenía los tres arqueros y aún no daba la lista. Me dolió un poco porque para mí menospreció un poco el trabajo que venía haciendo",  expresó Mejía al programa Fox Sports Radio Uruguay.

Mejía manifestó que mantenía viva la ilusión de formar parte de la plantilla canalera que estará en el Mudial de Rusia 2018.

"La verdad me golpeó, no te voy a mentir, tenía la ilusión, hice todo lo posible, estoy en Nacional y tengo que demostrar partido tras partrido, era un momento único que el futbolista panameño no sé cuantas veces va a vivir, era un día especial y un momento donde mi familia estaba ilusionada, mis amigosy la gente en Panamá, pero bueno son cosas que pasan y hay que seguir", señaló.

VER TAMBIÉN: Inglaterra, rival de Panamá, escogió a Harry Kane como su capitán

Por último, el portero panameño comentó que por una parte está tranquilo porque ha pasado por peores momentos en la vida. " Lo tomé con mucha tranquilidad aunque me pegó, pero me puse en mente que tengo que seguir trabajando día a día". 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.