Di María: 'Messi ya es el mejor, ganar un Mundial solo lo confirmará'

El extremo argentino cree que esta generación argentina podría triunfar también en el Mundial de 2022.
Messi, la estrella de la selección argentina y el Barcelona. Foto: EFE

Messi, la estrella de la selección argentina y el Barcelona. Foto: EFE

Por: Redacción/Crítica -

Ángel Di María tiene claro que su compatriota Leo Messi ya es el mejor jugador de todos los tiempos, pero según él ganar el Mundial lo confirmará.

En una entrevista al comité organizador del Mundial de Catar 2022, Di María elogió la figura de Leo Messi, a quien considera como el mejor jugador de la historia, además no esquivó el protagonismo que tendrá el equipo de Jorge Sampaoli.

"Messi ha logrado todo en su carrera, lo único que falta es una Copa del Mundo. Obviamente, como argentino y compañero de equipo suyo, me encantaría que sucediera en Rusia ", concluyó el jugador del PSG

El delantero, de 29 años, confía en que Argentina pueda levantar en Rusia la Copa del Mundo por primera vez desde que lo lograra en 1986. Y para ello le da un papel especial a Messi. "Argentina siempre es una de las favoritas, antes que nada porque tenemos a Lionel Messi. Hay otros equipos jugando en un nivel alto, como España y Francia, pero Argentina está entre los mejores. 

NO DEJES DE VER: Lesiones estremecen a la Selección Mayor de Fútbol de Panamá

Añadió: "debemos seguir trabajando duro para mantenernos en la cima". Y reconoce la dificultad de un Mundial: "Son siempre muy diferentes a las rondas de clasificación. Si no ganas, te vas para casa. Por eso los partidos resultan tan especiales".

El extremo argentino cree que esta generación argentina podría triunfar también en el Mundial de 2022. "Espero repetir el éxito de 1995. Este año tenemos un Mundial que podemos aspirar a ganar. Si triunfamos en Rusia, con suerte podremos ganar también en Qatar".

Por otro lado, el argentino está convencido de que la Copa Mundial de la FIFA 2022 tendrá enormes consecuencias para Qatar y para todo el mundo árabe.

En una entrevista concedida a www.sc.qa durante la reciente concentración invernal de entrenamiento que mantuvo el París Saint-Germain en Doha, Di María declaró no que le cabía duda alguna de la importancia que la competición tiene para la región.

"Será un Mundial muy importante”, ha asegurado Di María. "Los estadios son impresionantes, y sé que el torneo supondrá un importante impulso para el mundo árabe. He estado varias veces en Doha y en cada una de ellas me recibieron muy bien, tanto personalmente como con el equipo", dijo.

Una publicación compartida de Ángel Di María (@angeldimariajm) el

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.