El aficionado ruso que acosó a una periodista colombiana se disculpó

"Te pido disculpas sinceras. Actué sin pensarlo. No creí que te confundiría y te sorprendería", expresó el hincha de Rusia.
El Mundial de Rusia 2018 finalizará el 15 de julio. Foto AP

El Mundial de Rusia 2018 finalizará el 15 de julio. Foto AP

Por: Saransk/EFE -

El seguidor ruso que acosó a una periodista colombiana el pasado viernes en Saransk, pidió públicamente disculpas y justificó como "una broma" la actitud hacia la reportera, que aceptó las excusas.


El aficionado besó en la mejilla y la tocó un pecho por sorpresa cuando la reportera del servicio en español de la emisora Deutche Welle Julieth González Theran entraba en directo en una conexión antes del partido entre Colombia y Japón que se disputó en el estadio Mordovia Arena.


El aficionado ruso calificó de "malentendido" y "broma desafortunada. Un beso en la mejilla que se ha convertido en una agresión sexual", justificó el implicado, que explicó que todo el asunto se trató de una apuesta con un amigo.


"Te pido disculpas sinceras. Actué sin pensarlo. No creí que te confundiría y te sorprendería", expresó el hincha de Rusia. La periodista implicada, por su parte, quiso zanjar la situación: "No quiero estar aquí como una víctima. Solo seguir con mi trabajo", concluyó.

NO DEJES DE LEER: Expulsan del Mundial al hincha argentino que grabó broma sexista a una rusa

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.