EL AUDIO AQUÍ: Supuestos fanáticos acusan a Panamá de ignorarlos en Suiza

En una grabación que circula por redes sociales, una supuesta fanática panameña lanzó algunos 'bombazos' en contra de la Roja.
La Selección Mayor de Fútbol de Panamá se prepara para competir en su primera cita mundialista.

La Selección Mayor de Fútbol de Panamá se prepara para competir en su primera cita mundialista.

Por: Redacción/Crítica -

Al parecer, la goleada que recibió el martes Panamá 6-0 ante Suiza dejó mal a sus jugadores, al punto de ignorar a los fanáticos istmeños que se dieron cita en Lucerna.

Resulta que en un audio, una supuesta espectadora panameña se queja que los seleccionados no tuvieron la delicadeza de saludar a un grupo de compatriotas, que los fueron a apoyar durante el partido.

"Buenas gente, ya terminamos la partida 6-0 como ya saben. Voy a decir simplemente una cosa, que estamos aquí los panameño que estamos aquí en Suiza. No se hace lo que hicieron los chicos de Panamá", dice la presunta fanática en el audio.

"No llegaron ni siquiera a la curva donde estaban los panameños para saludarlos. Esto es una vergüenza. Ojalá esta noticia se pueda dar en los medios públicos en Panamá, no es admisible que estos panameños no vengan a saludar a su gente", agregó.

NO DEJES DE LEER: La selección de Perú invita a soñar con su victoria sobre Islandia

"Definitivamente, todos los panameños que han venido de Ginebra, Suiza francesa, Suiza italiana y Suiza alemana hemos quedado desilusionados por el equipo de Panamá. Ni siquiera se presentó en la curva donde estaban todas las banderas de Panamá. El frío las pasamos igual que ellos, la lluvia la pasamos igual. Estos es Panamá, gente", finalizó la grabación.

La Selección Mayor de Fútbol de Panamá perdió sus dos primeros compromisos de preparación en Europa en este mes de marzo, el primero fue contra Dinamarca (1-0). 

A la Roja le quedan dos partidos amistosos. El 29 de mayo contra la selección de Irlanda del Norte en el estadio Rommel Fernández, que servirá para despedirse de su afición, y el 6 de junio contra la de Noruega en Oslo.

Panamá quedó emparejada en el Grupo G junto con Bélgica, Túnez e Inglaterra.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.