'El Bolillo' Gómez volverá a probar línea de cinco ante la selección de Suiza

"El Bolillo" quiere ver cómo funcionan ante Suiza jugadores como Ávila, Camargo, Cummings y Gaby.
Hernán Gómez se dirige a los periodistas, durante la conferencia de prensa de hoy en Suiza. Foto AP

Hernán Gómez se dirige a los periodistas, durante la conferencia de prensa de hoy en Suiza. Foto AP

Por: Panamá/ACAN-EFE -

El técnico de la selección de Panamá el colombiano Hernán Darío "El Bolillo" Gómez señaló hoy, en conferencia de prensa previo al partido con Suiza, que el duelo le servirá para ver jugadores en un choque de este nivel y para seguir probando el sistema de juego.

"Esta gira es para mirar de todo y a todos los jugadores. Aunque sé como juegan, pero quiero ver a Ávila, Camargo, Cummings y Gaby en esta clase de partido, además es tratar de sacarle provecho a todos", dijo el estratega de Panamá, según difundieron desde Suiza las redes sociales de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut).

Sobre el parado táctico 5-4-1, que utilizará mañana frente a Suiza y que fue utilizado la semana pasada contra Dinamarca, Gómez acotó que "este nuevo esquema que estamos practicando posiblemente lo utilicemos en el mundial, pero durante los partidos, el parado táctico va variando".

NO DEJES DE LEER: Batistuta no duda de Argentina en el Mundial Rusia 2018

"El Bolillo" confirmó el regreso a la alineación del defensor del San José Eathquakes de la MLS Harold Cummings, tras un año de ausencia en las filas de la roja centroamericana, debido a una lesión.

"Harold es un jugador muy importante para nosotros y mañana será titular con la selección", señaló el técnico.

El colombiano manifestó que el fútbol panameño está en crecimiento y haciendo historia y que cuenta con un "un equipo bastante joven y tácticamente ordenado". 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.