El Croacia-Inglaterra obliga a reforzar la seguridad en la española Benidorm

El partido se juega a las ocho de la tarde, y se prevé que muchos seguidores del equipo inglés se reúnan en los bares y restaurantes de las zonas de ocio.
Los futbolistas ingleses Harry Kane (i) y Jamie Vardy (2i), durante la sesión de entrenamiento del equipo en el estadio Spartak Zelenogorsk. Foto EFE

Los futbolistas ingleses Harry Kane (i) y Jamie Vardy (2i), durante la sesión de entrenamiento del equipo en el estadio Spartak Zelenogorsk. Foto EFE

Por: Valencia/EFE -

La semifinal del Mundial de fútbol de Rusia que disputarán este miércoles en Moscú las selecciones de Croacia e Inglaterra obligará a reforzar la seguridad a 4.000 kms de distancia, en la localidad española de Benidorm, habitual destino vacacional de miles de ingleses.


    El delegado del Gobierno español en la Comunitat Valenciana, Juan Carlos Fulgencio, ha anunciado hoy que se desplazarán a ese municipio, en la costa mediterránea, efectivos extraordinarios procedentes de otras comunidades autónomas.

NO DEJES DE LEER: Southgate: "Estamos ante una gran oportunidad"

    El partido se juega a las ocho de la tarde, hora española, y se prevé que muchos seguidores del equipo inglés se reúnan en los bares y restaurantes de las zonas de ocio de Benidorm para presenciarlo.


    El delegado del Gobierno ha informado de que son "conscientes" de la necesidad del refuerzo de la seguridad y que ya hay un "dispositivo en Benidorm".


    "Estamos en verano y la Jefatura Superior de Policía tiene previstas este tipo de actuaciones", ha añadido.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.