El goleador Harry Kane no piensa en ser campeón del Mundial de Rusia 2018

El delantero de la selección de Inglaterra encabeza la lista de goleadores del Mundial, con seis tantos.
El artillero inglés Harry Kane. Foto: EFE

El artillero inglés Harry Kane. Foto: EFE

Por: Rusia/EFE -

Harry Kane, capitán y delantero de Inglaterra, selección que se medirá mañana a la de Suecia en los cuartos de final del Mundial de fútbol de Rusia 2018, comentó a EFE en el Samara Arena que "es pronto para pensar en ser campeones del mundo", pero que aceptan "el reto" con optimismo.


"No pensamos en ser campeones del mundo, porque queda mucho, apenas acaba de comenzar la segunda parte de este torneo", comentó Kane, nacido hace 24 años Walthamstow, en las afueras de Londres, y que encabeza la lista de goleadores del Mundial, con seis tantos, y que podría hacer historia, tanto en el plano personal como en el colectivo.

VER TAMBIÉNPutin aseguró que el Mundial derrumbó los estereotipos negativos sobre Rusia


"Ojalá pueda seguir marcando goles en este campeonato", contestó a Efe en su rueda de prensa el capitán inglés, que juega en el Tottenham de Mauricio Pochettino, el equipo que más jugadores aporta (cinco en total) a la selección inglesa.


"Queda mucho para pensar en ser campeones. Hasta ahora creo que hemos hecho un torneo sensacional, así que afrontamos el reto con optimismo", señaló a Efe Harry Kane este  en el Samara Arena.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.