El zaguero Román Torres se concentra al 100% con la selección panameña

El defensor central del Seattle Sounders aseguró que ya está metido al "100 por ciento con la selección".
Román Torres durante el entrenamiento en el estadio Rommel Fernández Gutiérrez.

Román Torres durante el entrenamiento en el estadio Rommel Fernández Gutiérrez.

Por: Panamá/EFE -

El zaguero panameño Román Torres fue la novedad hoy en el décimo día de entrenamientos de la selección de fútbol de Panamá de cara a los duelos amistosos frente a Irlanda del Norte, el martes próximo, y el 6 de junio contra Noruega en Oslo.

El defensor central del Seattle Sounders del fútbol de Estados Unidos, previo al entrenamiento aseguró que ya está metido al "100 por ciento con la selección".

"Ya estoy recuperado, voy a unirme a la selección y a pensar a lo que se viene, en estos momentos estoy al cien por ciento con la selección", señaló.

Agregó que "estoy ansioso de poder compartir con ellos (los compañeros), de conversar con el profe (Hernán Darío Gómez) y junto a mis compañeros ir visualizando lo que se viene del Mundial".

VER TAMBIÉN: Garrincha, un genio "privilegiado" por la naturaleza

"Nosotros tenemos un objetivo, solo llegar al Mundial no es la meta de nosotros. Hicimos un gran esfuerzo para llegar y estamos trabajando física y mentalmente para hacer una buena Copa", indicó.

Torres, a su salida al campo de juego, fue recibido con aplausos y vivas por parte de la gran cantidad de público que asistió hoy al estadio Rommel Fernández a ver el entrenamiento del combinado centroamericano.

Román trabajó de manera diferenciada del grupo, debido a que hoy recibió el alta médica para volver a hacer fútbol, mientras que el grupo hizo algo física y trabajos táctico con pelota.

El ahora astro del balompié panameño sufrió hace tres semanas una lesión en la parte posterior del muslo derecho cuando jugaba con su club en Estados Unidos.

La selección de Panamá quedó sembrada en el grupo G del Mundial de Rusia junto a Bélgica, con la que debutará el 18 de junio, y con Inglaterra y Túnez, a los que se medirá el 24 y 28 de junio, respectivamente.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.