España ultima detalles para el partido en un campo alternativo
En el entrenamiento, Hierro tuvo de nuevo la baja de Pepe Reina, que sigue con sus molestias cervicales y que no ha participado en las últimas tres sesiones del conjunto español en Rusia 2018.
La selección española ultimó este domingo los detalles de su preparación para el partido de la última jornada del grupo B del Mundial 2018 contra Marruecos en Kaliningrado, en un campo alternativo al escenario del encuentro para preservar el césped del estadio y en una sesión sin Pepe Reina.
"No nos preocupa nada (el césped). Venimos de ahí antes de entrar en la rueda de prensa y el césped está en perfectas condiciones, de verdad. No va a ser un impedimento para nada, no vamos a tener ningún problema en el transcurrir del encuentro. El césped está muy, muy bien, la verdad", explicó Fernando Hierro, que inspeccionó el campo donde se medirá a Marruecos antes de la rueda de prensa.
VER TAMBIÉN: Gabriel Gómez: "¿Agresividad? Lingard casi rompe la pierna a nuestro capitán"
Después se dirigió hacia el estadio Mirniy de la ciudad para completar el último entrenamiento antes del partido. Marruecos tampoco se había entrenado horas antes en el estadio Kaliningrado, sino en otro de la urbe, el Lokomotiv. La FIFA no permitía ejercitarse en el escenario del choque para cuidar el césped.
VER TAMBIÉN: Felipe Baloy marca el primer gol de la historia de Panamá en los Mundiales
En el entrenamiento, Hierro tuvo de nuevo la baja de Pepe Reina, que sigue con sus molestias cervicales y que no ha participado en las últimas tres sesiones del conjunto español en Rusia 2018. Nacho Monreal, que ya se incorporó el sábado al trabajo tras un leve proceso digestivo, se entrenó con el grupo por segundo día seguido.