rusia-2018

Futbolistas rusos no quieren que Mohamed Salah se pierda el Mundial Rusia 2018

La Federación Egipcia de Fútbol informó hoy que mantiene la esperanza de que Mohamed Salah se recupere a tiempo del esguince que sufrió en el hombro izquierdo en un forcejeo con Sergio Ramos.

Los futbolistas rusos, que se enfrentarán a Egipto el 19 de junio en la primera fase del Mundial, no quieren que la estrella de la selección árabe, Mohamed Salah, se pierda el torneo por la lesión que sufrió en la final de la Liga de Campeones.

"Una pena la historia con Salah. Siempre quiero jugar contra los mejores. Sería lamentable que no pudiera jugar. Todos saben que es un buen futbolista y que se encuentra en un estado de forma excelente", comentó el defensa central Román Neustadter.

Al mismo tiempo, defendió al central madridista Sergio Ramos de las críticas de que supuestamente lesionó intencionadamente al egipcio a la media hora de comenzar la final de la Champions en la que el equipo español se llevó el título (3-1).

"Episodios como ese hay treinta en un partido. Ramos no hizo nada a propósito. No entiendo las críticas en su contra. Eso es fútbol", señaló.

NO DEJES DE LEER: Fred dice que superó mal momento del dopaje y que está listo para el Mundial

En el mismo sentido, Konstantín Rausch deseó "una rápida recuperación" al egipcio, del que dijo que esta temporada ha jugado al nivel de los mejores años del argentino Leo Messi y del portugués Cristiano Ronaldo.

"Todos los aficionados quieren ver a un futbolista como él en el Mundial. Y yo no puedo decir que estaría contento si Salah no jugara contra nosotros. Deseo que puede disputar el Mundial de Rusia", señaló.

La Federación Egipcia de Fútbol informo hoy que mantiene la esperanza de que Salah se recupere a tiempo del esguince que sufrió en el hombro izquierdo en un forcejeo con Ramos.

Salah es la gran esperanza de los "faraones", que se han clasificado por vez primera para un campeonato mundial desde Italia 1990.

Actualmente, la selección egipcia, dirigida por el argentino Héctor Cúper, está concentrada en Italia, donde jugará un amistoso el próximo viernes contra Colombia.

Rusia abrirá la Copa Mundial el 14 de junio contra Arabia Saudí, equipo entrenado por Juan Antonio Pizzi; se enfrentará a Egipto el día 19 y cerrará la primera fase con el favorito del Grupo A, la Uruguay de Suárez y Cavani.

Etiquetas
Más Noticias

Sucesos Van directo pa´la cárcel por brutal robo a extranjeros en Avenida Balboa

Nacional Muere hombre de 60 años por dengue en Río Alejandro

Nacional Portugal se adherirá al Tratado de Neutralidad del Canal de Panamá

Nacional Se preparan para hacer frente a variabilidad climática de los próximos meses

Deportes Finales del Campeonato Nacional Infanto Juvenil se jugarán este sábado

Nacional ¡Oficial! Sarampión entró por Bocas y el aeropuerto de Tocumen. Hay 2 casos

Deportes Todo listo para el Campeonato Nacional U-12 de Béisbol

Show Rosalía revoluciona el centro histórico de Sevilla

Nacional 50% de los beneficiarios del Cepanim se han registrado, señala el MEF

Deportes Santa Fe y Umecit FC disputarán el título Clausura 2026 de la LFF

Sucesos Mandan para su casa a papá de Daya Caicedo

Nacional Pérez Herrera acusa a repre de obstaculizar defensa y advierte: habrá demanda

Deportes Oklahoma Thunder toma ventaja de 2-0 en serie semifinal ante Lakers

Nacional Minsa confirma segundo caso importado de sarampión

Sucesos De Colombia a Panamá: Van directo a la celda

Deportes Croata elimina a Djokovic en segunda ronda del Masters 1.000 de Roma

Sucesos Una madre y tres menores atropellados saliendo de la escuela

Sucesos 12 años de prisión para conductor alternativo por abusar de dos pasajeras

Deportes Real Madrid multa a Valverde y Tchouameni con 500 mil euros

Nacional Los abandonaron a su suerte en el hospital

Show Khloé Kardashian recuerda que fue drogada en Coachella

Nacional Exrepresentante de San Francisco es imputado por presunto peculado

Sucesos Pillan mujeres en Chepo y Darién vendiendo droga al menudeo

Deportes Sub-17 de Fútbol de Panamá tendrá fogueo de alto nivel para el Mundial

Nacional Mulino se reúne con el rey Felipe VI en Costa Rica

Sucesos ¡A la cárcel! Sujeto de 31 años intentó matar a pareja en Los Lagos

Sucesos Aduanas frena millonaria carga de cigarrillos vencidos en Colón

Nacional Minsa confirma primer caso de sarampión en Panamá

Sucesos Allanan la Junta Comunal de Ancón

Nacional Sistema Penitenciario prohíbe ingreso de comida a cárcel de mujeres