Futbolistas rusos no quieren que Mohamed Salah se pierda el Mundial Rusia 2018

La Federación Egipcia de Fútbol informó hoy que mantiene la esperanza de que Mohamed Salah se recupere a tiempo del esguince que sufrió en el hombro izquierdo en un forcejeo con Sergio Ramos.
Imagen del momento en el que se produjo la lesión del jugador egipcio del Liverpool, Mohamed Salah (C), durante el partido de la final de la Liga de Campeones entre el Real Madrid y el equipo inglés, disputada en Kiev. Foto EFE

Imagen del momento en el que se produjo la lesión del jugador egipcio del Liverpool, Mohamed Salah (C), durante el partido de la final de la Liga de Campeones entre el Real Madrid y el equipo inglés, disputada en Kiev. Foto EFE

Por: Moscú/EFE -

Los futbolistas rusos, que se enfrentarán a Egipto el 19 de junio en la primera fase del Mundial, no quieren que la estrella de la selección árabe, Mohamed Salah, se pierda el torneo por la lesión que sufrió en la final de la Liga de Campeones.

"Una pena la historia con Salah. Siempre quiero jugar contra los mejores. Sería lamentable que no pudiera jugar. Todos saben que es un buen futbolista y que se encuentra en un estado de forma excelente", comentó el defensa central Román Neustadter.

Al mismo tiempo, defendió al central madridista Sergio Ramos de las críticas de que supuestamente lesionó intencionadamente al egipcio a la media hora de comenzar la final de la Champions en la que el equipo español se llevó el título (3-1).

"Episodios como ese hay treinta en un partido. Ramos no hizo nada a propósito. No entiendo las críticas en su contra. Eso es fútbol", señaló.

NO DEJES DE LEER: Fred dice que superó mal momento del dopaje y que está listo para el Mundial

En el mismo sentido, Konstantín Rausch deseó "una rápida recuperación" al egipcio, del que dijo que esta temporada ha jugado al nivel de los mejores años del argentino Leo Messi y del portugués Cristiano Ronaldo.

"Todos los aficionados quieren ver a un futbolista como él en el Mundial. Y yo no puedo decir que estaría contento si Salah no jugara contra nosotros. Deseo que puede disputar el Mundial de Rusia", señaló.

La Federación Egipcia de Fútbol informo hoy que mantiene la esperanza de que Salah se recupere a tiempo del esguince que sufrió en el hombro izquierdo en un forcejeo con Ramos.

Salah es la gran esperanza de los "faraones", que se han clasificado por vez primera para un campeonato mundial desde Italia 1990.

Actualmente, la selección egipcia, dirigida por el argentino Héctor Cúper, está concentrada en Italia, donde jugará un amistoso el próximo viernes contra Colombia.

Rusia abrirá la Copa Mundial el 14 de junio contra Arabia Saudí, equipo entrenado por Juan Antonio Pizzi; se enfrentará a Egipto el día 19 y cerrará la primera fase con el favorito del Grupo A, la Uruguay de Suárez y Cavani.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.