Harold Cummings, parte de un controversial once para Rusia 2018

El internacional con la Selección Mayor de Fútbol de Panamá, quien espera estar en el mundial, fue calificado como "pata-brava"
Harold Cummings se perdió gran parte de la eliminatoria por lesiones. Foto: EFE

Harold Cummings se perdió gran parte de la eliminatoria por lesiones. Foto: EFE

Por: Redacción/Crítica -

El defensor Harold Cummings, internacional con la Selección Mayor de Fútbol de Panamá, fue incluido en un particular y polémico ranking mundialista.

El medio digital colombiano shock.co realizó un "Once ideal de mundialistas sin gloria en Rusia 2018" que, de acuerdo al escrito, son futbolistas intermedios de floja condición, pero que podrían llegar a hacer un digno papel de árbol en esta obra teatral que es el evento deportivo más espectacular del planeta".

VER TAMBIÉN: Consejos para los panameños que vayan al Mundial de Rusia 2018

"De precario paso por Independiente Santa Fe en 2015, este defensor central de 25 años siempre fue un notorio coleccionista de errores. En el año que pernoctó en Bogotá no pasó de rústico, aparatoso, pata-brava y, ahora se convierte en amenaza para las rodillas de cracks como Harry Kane, Dele Alli, Eden Hazard o Romelu Lukaku, rivales de Panamá en la fase de grupos del mundial", apunta el portal digital sobre el zaguero istmeño.

El sitio web añade que "a los jugadores panameños les sienta muy bien el fútbol colombiano", pero que "este prontuario de éxito no cobija a Harold Cummings".

El colonense se perdió gran parte de la eliminatoria mundialista de la Concacaf por lesiones, sin embargo, estando sano, fue siempre una de las principales opciones para el técnico de la Roja, Hernán Darío Gómez.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.