Consejos para los panameños que vayan al Mundial de Rusia 2018

El retirado futbolista panameño Alberto Blanco, quien militó en el país ruso, da algunos "tips" para quienes asistan a la cita mundialista.
Consejos para los panameños que vayan al Mundial de Rusia 2018

Consejos para los panameños que vayan al Mundial de Rusia 2018

Por: Redacción/Crítica -

El exjugador de la Selección Mayor de Fútbol de Panamá, Alberto "Satu"Blanco, quien en 2005 militó en el FC AlaniaVladikavkaz de Rusia, explicó a este medio que, aunque es muy normal que en aquella región se viva de manera liberal, el panameño que asista a la venidera Copa del Mundo no debe perder la cordura en cuanto a su comportamiento.

Blanco dio algunas recomendaciones para gozar de buena forma su estadía en el país europeo, sede de la cita mundialista.

VER TAMBIÉN: La Roja tiene sus ‘búnkers’ para el Mundial Rusia 2018

"Les recomiendo que se manejen en el comportamiento. Allá (Rusia) se pueden ver cosas que no las ves en Panamá, por ejemplo: chicos de 15, 16 años fumando, nadie les dice nada, hay gente que desayuna con licores, ese tipo de cosas, allá no hay muchas prohibiciones, entonces lo ideal sería que independientemente de que vean eso, respeten y se comporten", dijo.

También agregó que: "Las personas en Rusia son muy nacionalistas, hablan bastante ruso, pero de igual forma inglés. Lo importante es que aprendan a saludar, algunas jergas futbolísticas, el precio de las cosas y, sobre todo, a pedir las comidas. También les recomiendo que vayan mentalizados a comer bastante sano, porque allá se tiende mucho a preparar ensaladas verde y pocas cosas fritas, todo lo contrario a lo que se hace en Panamá".

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.