Hernán 'El Bolillo' Gómez completó el primer ensayo de la doble sesión

La selección de Panamá debutará el lunes ante la selección de Bélgica.
La selección de Panamá se encuentra en el grupo A.

La selección de Panamá se encuentra en el grupo A.

Por: Rusia/EFE -

La selección de Hernán Darío "Bolillo" Gómez finalizó la primera parte de la sesión prevista para hoy, tres días antes del histórico estreno como mundialista de la selección de Panamá.

VER TAMBIÉNUruguay sufrió para vencer a la selección de Egipto


El preparador colombiano del combinado canalero fijó una sesión doble, con el primer cuarto de hora con las puertas abiertas. Sin contratiempos en el plantel, los veintitrés jugadores trabajaron con normalidad a una intensidad mayor que en días anteriores.


Bolillo cuenta con todos sus hombres. Tras la lesión de Alberto Quintero en el último amistoso de la selección que le apartó del Mundial y la leve lesión muscular del centrocampista José Luis Rodríguez 'El Puma', Panamá no ha sufrido mayores contratiempos durante estos días.

En recuperación 


El jugador del Gante belga se ejercitó ya con normalidad ayer por lo que estará en condiciones para el choque del lunes, contra Bélgica.


Hernán 'Bolillo' Gómez enfila el tramo final de la preparación del equipo antes de la cita en Sochi. El entrenador colombiano tiene fijada una nueva sesión vespertina y, el sábado, otra práctica más, prevista a puerta cerrada.

VER TAMBIÉN: La tortuga "oráculo" predice la victoria de España ante Portugal en el Mundial


Será la del mañana la última, horas antes de partir con destino a Sochi, donde la expedición canalera se instalará para el partido del lunes. Un día antes, Panamá tendrá contacto con el estadio Fisht escenario del debut como mundialista y que tendrá a Bélgica como rival.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.