Hernán 'El Bolillo' Gómez espera que los panameños disfruten en vez de criticar

El técnico Colombiano buscará que la Selección de Panamá sea un digno rival en el Mundial de Rusia 2018.
Hernán Gómez, técnico de la selección de Panamá. Foto: Anayansi Gamez

Hernán Gómez, técnico de la selección de Panamá. Foto: Anayansi Gamez

Por: Redacción/AP -

El entrenador de la Selección de Panamá reconoce que la marea es alta, pero sus pupilos darán la batalla.

"Trataré de que Panamá sea un digno rival en el Mundial. Es muy duro, viene muy difícil la marea, el grupo es demasiado duro",dijo el técnico Hernán Darío Gómez en una entrevista con The Associated Press. "Espero que la gente disfrute más que critique y destroce un sueño que logramos".

VER TAMBIÉNCampaña caritativa fue eliminada por los malos comentarios

Román Torres está en todos lados. El jugador con las trenzas de rasta inunda los anuncios publicitarios en la televisión y los carteles en las calles, después de que su gol cristalizó el sueño de Panamá de clasificarse a su primera Copa del Mundo.

Es la figura que más palpita previo a la histórica expedición a Rusia 2018 y como capitán tendrá ahora que ver cómo ayuda a que la debutante Panamá navegue sobre aguas que se antojan turbulentas: se medirán con Bélgica, Inglaterra y Túnez —en ese orden— en primera ronda.

VER TAMBIÉNEl tatuador de la selección de Panamá

Los panameños, productores de grandes boxeadores y beisbolistas, demoraron 40 años para lograr su primer boleto mundialista y les tocó un grupo fuerte, por lo que tal vez no deban hacerse demasiadas ilusiones respecto a su debut.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.