rusia-2018

Inglaterra le pasó por encima a Nigeria en el estadio de Wembley

Cahill marcó de cabeza apenas a los siete minutos, tras un corner ejecutado por Kieran Trippier, frente a 70.000 espectadores en el estadio de Wembley.

Con goles de Gary Cahill y Harry Kane, y una actitud relajada en el segundo tiempo, Inglaterra superó el sábado 2-1 a Nigeria en la recta final de la preparación de ambas selecciones para el Mundial que inicia en menos de dos semanas en Rusia.
En su primera aparición con Inglaterra desde octubre, Cahill marcó de cabeza apenas a los siete minutos, tras un corner ejecutado por Kieran Trippier, frente a 70.000 espectadores en el estadio de Wembley.
Raheem Sterling abasteció a Kane para que aumentara al doble la ventaja a los 39 minutos. Alex Iwobi acercó al conjunto africano en los primeros dos minutos del complemento.

VER TAMBIÉN: Jaime Penedo firma extensión de contrato con el FC Dinamo de Bucarest 

Tras una semana en que acaparó los titulares de la prensa por un tatuaje con la imagen de una pistola y por llegar tarde a la concentración con Inglaterra, Sterling generó más controversia al llevarse una tarjeta amarilla por simular una falta del arquero Francis Uzoho.
“Tomé la decisión de que jugara pese a que se presentó tarde”, explicó el técnico Garegh Soutgate. “Pero en realidad, no fue una decisión tomada después de que comenzó a recibir críticas de todas partes. No quisimos dar una respuesta con esto. Lo más importante en las próximas seis semanas es proteger a los jugadores. Ellos se respetan y entienden lo importante que es apoyarse y protegerse mutuamente”.
Sterling espera que su desempeño acalle las críticas.
“La gente ve las cosas de la forma equivocada”, afirmó. “Si me hubieran excluido de la selección, yo no tendría queja alguna, porque tenía que reunirme con ellos a las 11 en punto. El vuelo se retrasó y llegué un poco tarde en la mañana, así que entiendo la molestia” del técnico.
Inglaterra disputará otro amistoso el jueves, ante Costa Rica en Leeds, antes de comenzar su actuación mundialista, el 18 de junio ante Túnez. Forma parte del Grupo G, que completan Panamá y Bélgica.
Nigeria chocará el miércoles contra República Checa antes de medirse a Croacia en su primer duelo mundialista, el 16 de junio. Integra el Grupo D, donde militan también Argentina e Islandia.

Etiquetas
Más Noticias

Nacional Periodistas confirman escándalo sexual en vuelo de Copa hacia Rosario

Mundo El crucero del hantavirus desata choque institucional

Nacional Pareja fue hallada semidesnuda en vuelo que viajaba de Panamá a Rosario

Mundo Trump insiste en que los carteles del narcotráfico “gobiernan México”

Nacional Moltó defiende postura comercial y señala que Panamá no perdió ante la OMC

Mundo ¡Escándalo! Amnistía chavista queda salpicada por corrupción en la justicia

Nacional Migración detecta 10 irregularidades en operativo “Vigilancia Total”

Mundo Cinco pasajeros del crucero MV Hondius viajarán aislados a París

Nacional Agentes del Senafront se capacitan como jefe de patrulla

Nacional La cifra que revela el poder del narcotráfico en Panamá

Nacional Murciélagos y enfermedades: el reto sanitario en los hatos de Colón

Sucesos Caen dos panameños por transportar migrantes irregulares en Tolé

Mundo Adiós a Germán Vargas Lleras el gladiador de la política colombiana

Nacional El Caño: entre tumbas milenarias y un museo soñado

Nacional Más de mil accidentes automovilísticos han sido atendidos en lo que del año

Nacional Detectan a hombre con langosta en tiempo de veda en Costa Arriba de Colón

Nacional Distrito de Donoso reclama más empleo y beneficios mineros

Nacional Panamá financiará retorno voluntario de venezolanos hasta el 13 de mayo

Mundo Fuego, pánico y muerte tras atropello en plena pista del aeropuerto en Denver

Sucesos Matan a hombre en la segunda etapa de Santa Librada

Nacional Aeropuerto de Tocumen opera con normalidad tras casos de sarampión

Mundo Operativo internacional para sacar a cientos de pasajeros del crucero Hondius

Show Katy Perry, J Balvin y Bublé estarán en la inauguración del Mundial

Mundo Cruzó escondido en un maletero y ahora será obispo en Estados Unidos

Mundo El nuevo líder húngaro Péter Magyar promete limpiar el sistema de Orbán

Nacional Universidad de Panamá gradúa a 27 nuevos doctores en medicina veterinaria

Mundo OMS: El hantavirus identificado en crucero 'no es otro covid'

Mundo Casos de hantavirus en crucero se eleva a seis

Sucesos Lluvia de balas deja un menor muerto y varios heridos en Colón

Sucesos Van directo pa´la cárcel por brutal robo a extranjeros en Avenida Balboa