rusia-2018 - 04/6/18 - 02:45 PM

Jaime Penedo asegura que Panamá no está con la 'mentalidad de recibir goles'

La Roja se ubica en el grupo G junto a Bélgica, Túnez e Inglaterra.

 

Por: Marian Ruiz Góngora/mruiz@epasa.com -

Jaime Penedo, portero titular de la Selección Mayor de Fútbol de Panamá, es conciente de que los rivales a enfrentar en el Mundial de Rusia 2018 no son 'congos' como diría el buen panameño.

VER TAMBIÉN: Liza Hernández: allá voy Rusia

En un entrevista concedida a la televisora RPC, Penedo, manifestó que no se dejarán intimidar pese a que sus adversarios tenga mejor nivel en  todos los aspectos.

"Los equipos que enfrentamos son superiores a nosotros tanto en su capacidad técnica, como en su parte física, pero no podemos ir con la mentalidad de que vamos a sufrir y a recibir goles", expresó y agregó:   "Vamos a trabajar para que eso no suceda y poner una buena cara. Tenemos que estar muy bien fisicamente y mentalmente".

VER TAMBIÉN: Los jugadores de la Selección de Panamá ya tienen sus dorsales para el Mundial

La dirigidos por el técnico colombiano Hernán Darío "El Bolillo" Gómez se encuentran en el grupo G junto a Bélgica, Túnez e Inglaterra.

EDICIÓN IMPRESA

Portada Diario Crítica