La Fepafut anuncia proceso para un nuevo estadio de fútbol en Panamá

Varela visitó a selección de Panamá durante su concentración en el campamento base en Saransk.

El Presidente de la República Juan Carlos Varela visitó desde tempranas horas a los jugadores de la selección de Panamá, en el Olympic Sports de Saransk, Rusia, donde les comunicó que iniciará el proceso para la construcción de un nuevo estadio de fútbol, además la donación de un terreno para el centro de alto rendimiento.

Gianni Infantino, presidente de la FIFA, se reunió con Varela en Rusia y le expresó la necesidad de construir un nuevo estadio de fútbol en Panamá, la cual el Gobierno Nacional está dispuesto a hacer lo necesario para que se haga realidad, lo que sin duda será importante para el desarrollo y crecimiento del fútbol panameño y para las nuevas generaciones amantes de este deporte.

VER TAMBIÉN: Cristiano Ronaldo, nuevamente elegido como el mejor jugador del partido

La Federación Panameña de Fútbol dio a conocer esta información a través de su cuenta de twitter. Sin embargo algunos panameños consideran que el nuevo estadio debe de hacerse en el interior del país y piden que se haga realidad porque en Panamá hay mucho talento y necesitan apoyo.

El mandatario visitó al onceno canalero durante su concentración en el campamento base en Saransk, donde se prepara para su segundo partido ante Inglaterra, el domingo 24, a partir de las 7:00 a.m., en el estadio de Nizhni Nóvgorod, por el grupo G.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.