La Roja puso a celebrar al Killa

La superestrella de la GWE narró cómo vivió los minutos finales de la clasificación.
 Killa mostró un gran nivel en el su último combate contra Valeck Cuervo, en el GWE Live del sábado 3 de marzo. Alcídes Rodríguez

Killa mostró un gran nivel en el su último combate contra Valeck Cuervo, en el GWE Live del sábado 3 de marzo. Alcídes Rodríguez

Por: Humberto Cornejo O./ [email protected] -

El Killa es uno de los luchadores más temidos por sus rivales dentro de la Global Wrestling Evolution (GWE), al tener un amplio repertorio  sobre el “ring”.

Esto sin olvidar el “gaznatón del entendimiento”, movimiento que utiliza el Killa para aconductar a cada uno de sus rivales y con el que se ha ganado el respeto de sus fanáticos.

Pero la historia  que traemos hoy sobre este  gladiador es fuera del cuadrilátero, ya que el Killa fue testigo, a nivel de terreno, de cómo Panamá se clasificaba al Mundial de Rusia 2018.

Con el marcador igualado a un gol entre Panamá y Costa Rica, a pocos minutos del final, aquel 10 de octubre de 2017, Killa tendría una gran sorpresa.

NO DEJES DE VER: Román quiere dar la sorpresa

“Soy el encargado de la seguridad privada. En ese momento, me encontraba en la cancha, un par de minutos antes de que se acabara el juego. Estábamos con la sensación de que nos íbamos al repechaje”, recuerda el Killa, quien no puede esconder la emoción cuando habla sobre el tema.

“En el momento en que (Román) Torres metió el gol (2-1) se nos olvidó  si éramos seguridad  o  si había policías. Hasta le dije  al guardia que dejara un rato a la señora que se tiró a la cancha”, agregó el experimentado atleta.

Aunque es una de las superestrellas más temibles de la GWE, Killa reveló que soltó unas lágrimas por la emoción.

“La emoción fue a otro nivel. Dicen que los hombres no lloran, pero a mí se me salieron un par de lágrimas cuando se supo que íbamos para Rusia. Nunca me imaginé vivir ese momento. Corrí hacia la cancha, fue algo impresionante”, manifestó Killa, quien tiene plena confianza en que la Roja tendrá un gran desempeño en el mundial.

“Ninguno de los rivales (Inglaterra, Bélgica y Túnez) son fáciles, pero si estamos ahí, es que no somos fáciles. Pienso que vamos a hacer un  gran trabajo allá”, finalizó Killa.    

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.