La Roja vivió una pesadilla en Lucerna

Los dirigidos por Hernán Darío "El Bolillo" Gómez perdieron 6-0 ante Suiza.

Por: Redacción -

La Selección Mayor de Fútbol de Panamá presentó su peor rostro en Europa, luego de perder 6-0 ante Suiza, en el segundo partido de preparación para el Mundial de Rusia 2018.

El estratega Hernán Darío "El Bolillo" Gómez se enteró que tener cinco hombres en la defensa no son garantía de protección del marco, cuando se enfrentas a un equipo como el suizo.

Los atacantes del "Schweizer Nati" desnudaron en los 90 minutos las falencias defensivas de la selección, al presentar un fútbol básico con pases cortos, dinámico y con velocidad.

El marcador se abrió a los 22 minutos, cuando Blerim Dzemaili pudo definir frente a frente Jaime Penedo, luego de una buena triangulación dentro del área.

La fiesta local continuó a los 30', Román Torres le cometió una falta infantil dentro del área a Dzemaili, para cometer un penal. El cobro lo facturó Granit Xhaka.

El ataque suizo no se detuvo en lo que restó de la primera parte, ya que Breel Embolo (33') y Steven Zuber (39') se encargaron de poner la pizarra en 4-0.

En la segunda parte, la historia no cambió, la selección de Suiza no bajó la guardia frente al elenco istmeño.  Josip Drmic dejó esto claro al mostrar gran habilidad dentro del área, al quitarse la marca de dos defensores para vencer a Penedo.

El grito de gol de los suizos se volvió a escuchar 19' después, el experimentado Fabian Frei supo culminar una gran jugada en conjunto, para entrar al área por el punto penal y anotar el sexto gol de la noche.

 

 

 

 

 

 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.