La ‘sele’ recibe cariño en Saransk

Alentados por un gran número de residentes de la ciudad de Saransk, el seleccionado nacional llevó a cabo su cuarta sesión de entrenamientos en territorio ruso.
La ‘sele’ recibe cariño en Saransk

La ‘sele’ recibe cariño en Saransk

Por: Luis Caballero Critica -

Alentados por un gran número de residentes de la ciudad de Saransk, el seleccionado nacional llevó a cabo su cuarta sesión de entrenamientos en territorio ruso.

Niños y adultos rusos asistieron al cuartel general de la selección panameña para tomarse fotos, solicitar autógrafos y hasta camisetas. Uno de los nombres más coreados por los asistentes fue el de Román Torres, el jugador más conocido por los habitantes de Saransk. Los seleccionados nacionales, como Blas Pérez, se sintieron sorprendidos por las muestras de cariño.

"El Ratón" declaró estar contento y sentirse privilegiado de compartir con la gente de Saransk. "Ellos nos llenan de motivación", indicó.

Luego de compartir con este grupo de personas, la "sele" hizo trabajos de movilidad, salida con balón controlado, profundidad y definición. Para terminar se realizó un partido interescuadras en el que el DT “Bolillo” Gómez probó dos esquemas distintos.

Las alertas se encendieron cuando José Luis Rodríguez salió del entrenamiento con molestias en el muslo izquierdo, al salir se le colocó hielo, pero luego se le retiró y salió caminando del entrenamiento. Al chorrillero se le realizó un ultrasonido al músculo esquelético del muslo izquierdo y se le diagnosticó distensión leve de isquiotibiales. El cuerpo médico de la Fepafut informó que se le dará manejo médico-físico terapéutico, por lo que hoy hará trabajo diferenciado.

Al terminar el entrenamiento, Hernán “Bolillo” Gómez dio declaraciones en zona mixta, donde dijo que ve trabajando bien a los muchachos y sin problemas. “Por ahí vamos armándonos y no hay muchas dudas, todos (los jugadores) están en buena condición, buen peso, tranquilos y a medida que va pasando el tiempo se vuelve el ambiente más tenso. Se les habla mucho para que estén concentrados y sepan que en el mundial, más que la capacidad individual, está la cabeza, la personalidad, continuidad y el creer en donde están”, fueron parte de las palabras del seleccionador panameño.

Para hoy la selección continuará con su preparación en el Olympic Sports Centre Saransk y, en horas de la tarde, estarán en un Fan Fest.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.