Se encuentra usted aquí

Block title
Block content

La selección de Panamá inicia el largo regreso a casa

La escuadra canalera perdió los tres partidos en la primera fase del Mundial de Rusia 2018.

La selección de Panamá se encontraba en el grupo G. Foto:AP

Moscú/EFE

La selección de Panamá, que concluyó su andadura en el Mundial de Rusia 2018 ante Túnez, emprendió hoy el largo regreso a casa.

La expedición del conjunto canalero cerró su participación con una ajustada derrota en Saransk ante el equipo tunecino (1-2), con lo que concluyó última del grupo G pero con un gran aprendizaje en su primera presencia mundialista.

Publicidad

La delegación abandonó esta mañana la ciudad de Saransk, donde ha vivido en estas semanas, y comenzará a llegar el sábado a primera hora a Panamá

VER TAMBIÉNIndia renunció al Mundial de 1950 por no poder jugar descalzos

Según informa la Federación (FEPAFUT), los jugadores y parte del cuerpo técnico arribarán a las 6.05 de la mañana del sábado tras hacer escala, Fráncfort y Nueva York. El resto de la delegación tiene prevista la llegada por la tarde.

Precisamente en la escala en el aeropuerto de Moscú los jugadores panameños tuvieron un bonito encuentro con una de las figuras del fútbol mundial, al coincidir con el colombiano Carlos el 'Pibe' Valderrama, que asistió este mismo jueves al triunfo de la selección de su país ante Senegal y a su clasificación para los octavos de final. Los jugadores no dudaron en saludar e incluso se fotografiaron con la leyenda del balompié.

.

Block title
Block content
Block title
Block content
No dejes de leer
Block title
Block content
Block title