Se encuentra usted aquí

Block title
Block content

La selección de Panamá se prepara para enfrentar a Irlanda del Norte

Elkin Sánchez, preparador físico, estuvo al mando del entrenamiento.

Jugadores de la selección de Panamá.

Panamá/EFE

La selección de Panamá arrancó hoy sus trabajos de cara al partido amistoso ante al combinado de Irlanda del Norte, el próximo 29 de mayo en estadio Rommel Fernández, en la capital panameña.

Al llamado del colombiano Hernán Darío "Bolillo" Gómez asistieron 17 de los 19 jugadores del primer grupo convocado al entrenamiento.

Publicidad
VER TAMBIÉNLiza Hernández: allá voy Rusia

Los trabajos arrancaron con los estiramientos de calentamiento, para luego trotar en dos grupos, todo ante la atenta mirada del Elkin Sánchez, preparador físico del equipo panameño.

En el cierre del entreno los jugadores hicieron un poco de fútbol en espacio reducido

Paralelamente, en el marco en la parte sur del estadio, los arqueros José Calderón y Alex Rodríguez, dos de los elegidos por el "Bolillo" para el Mundial, eran puestos a prueba por el preparador de porteros, Didier Muñoz.

El primer entrenamiento de la selección panameña tuvo una duración de dos horas debido a que fue interrumpido por una fuerte lluvia, cuando apenas salían al campo a calentar.

Los panameños regresaran este miércoles  al entrenamiento, y se espera que otros jugadores vayan paulatinamente engrosando el grupo de jugadores que se alistan para los partidos amistosos venideros y jugar su primer Mundial de mayores.

VER TAMBIÉNFábio Coentrão renunció a jugar el Mundial de Rusia con Portugal

Panamá quedó sembrado en el grupo G del Mundial de Rusia 2018, junto a Bélgica, con la que debutará el 18 de junio próximo, Inglaterra y Túnez, a las que se medirá el 24 y 28, respectivamente. 

.

Block title
Block content
Block title
Block content
No dejes de leer
Block title
Block content
Block title