Lee Seung-woo: "Nadie se esperaba esto"

Entre nosotros teníamos confianza en que podíamos conseguirlo.
Los jugadores de Corea del Sur celebran su triunfo contra la campeona Alemania./EFE

Los jugadores de Corea del Sur celebran su triunfo contra la campeona Alemania./EFE

Por: Kazán,/EFE -

El coreano Lee Seung-woo, canterano del Barcelona y ahora en las filas del Hellas Verona, dijo este miércoles, después de dar una de las mayores sorpresas en la historia de las Copas el Mundo al eliminar a Alemania, que "nadie se esperaba esto", pero que ellos tenían "confianza" en sus posibilidades.


"Entre nosotros teníamos confianza en que podíamos conseguirlo. Llevamos mucho tiempo con estos jugadores y, aunque habíamos perdido ante Suecia y México (en los dos primeros partidos), pensábamos que lo podíamos conseguir", aseguró el internacional surcoreano.


"Nadie se esperaba esto, pero el fútbol es así: nadie sabe qué va a pasar. Nos vamos contentos de haber acabado así el Mundial", añadió Lee.


El joven futbolista, de 20 años, suplente este miércoles frente a la 'Mannschaft', comentó que Corea del Sur se va "con la cabeza bien alta" del Mundial, donde ha acabado en tercera posición del Grupo F, por detrás de Suecia y México pero por delante de Alemania.

VER TAMBIÉN: Vermaelen: "Harry Kane es un delantero de clase mundial"


"A España le pasó lo mismo hace cuatro años y este año (los favoritos) lo están pasando mal. Habrá algo de maldición. Nosotros estamos muy contentos de haber hecho un gran trabajo dentro del equipo y nos vamos con la cabeza alta", sostuvo.


"Si ganaba México nosotros nos clasificábamos, pero no pasó así. Hicimos nuestro partido y cumplimos, que era ganar a Alemania. Nos vamos contentos, aunque también con un poco de lástima por la eliminación", subrayó.


Además, Lee, que fue traspasado del Barcelona al Hellas Verona en agosto del año pasado por 1,5 millones de euros, no ocultó su deseo de volver "un día" al conjunto azulgrana, que se ha guardado una opción de recompra.


"Ojalá volver un día al Barcelona. Me encantaría", aseguró el coreano.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.