Lopetegui considera sensacional a Isco

El técnico guipuzcoano añadió que le gustaría que los jugadores dispusieran en sus equipos "del mayor número de minutos".
Isco es uno de los mejores jugadores que tiene España para el Mundial de Rusia 2018.

Isco es uno de los mejores jugadores que tiene España para el Mundial de Rusia 2018.

Por: Bilbao/EFE -

El seleccionador español, Julen Lopetegui, subrayó que Francisco Alarcón 'Isco' ha estado "siempre sensacional" con La Roja y "no solo estos dos últimos" partidos, contra Alemania y Argentina, en los que el futbolista del Real Madrid fue uno de los más destacados.

"Es un jugador de nuestra confianza y le deseamos, como a todos, primero salud y después que sea feliz", destacó Lopetegui en una comparecencia ante los medios antes de participar en el II Bilbao International Football Summit (BIFS'18), foro que reúne a diferentes personalidades del fútbol internacional a poco más de dos meses del Mundial de Rusia 2018.

NO DEJES DE LEER: Esta es la nueva piel que utilizará Panamá en el Mundial de Rusia 2018

El técnico guipuzcoano añadió que le gustaría que los jugadores dispusieran en sus equipos "del mayor número de minutos", si bien admitió que "no es una cuestión" que pueda controlar y por ello su principal objetivo es que cuando estén con España "rindan como entendemos que puedan rendir".

Cuestionado sobre otros nombres propios, Lopetegui aseguró que el gol marcado por Álvaro Morata el pasado domingo frente a Tottenham no va a influir en la decisión de convocar o no al madrileño porque "no hay un termómetro en cada partido". "Hemos manifestado lo que pensamos tanto a Álvaro como al resto de jugadores. La decisión la tomaremos cuando haya que tomarla, que es en mayo", apostilló.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.