Luan, la joya brasileña que sueña con disputar el Mundial Rusia 2018

La pentacampeona mundial llegará a Rusia después de finalizar las eliminatorias con unos números espectaculares.
Luan Vieira, mediapunta del Grêmio, espera que ser tomado en cuenta para los amistosos que disputará Brasil en marzo ante Rusia y Alemania./AP

Luan Vieira, mediapunta del Grêmio, espera que ser tomado en cuenta para los amistosos que disputará Brasil en marzo ante Rusia y Alemania./AP

Por: Redacción/Crítica -

Hasta los 18 años de edad, Luan Vieira únicamente jugaba al futsal. No pensaba en vivir del fútbol. Pero el destino lo llevó al fútbol once, y los ojeadores del Grêmio, su actual club, no tardaron en descubrirlo.

“Sabía que era la oportunidad de mi vida y me lancé a por ella”, manifestó a FIFA.com el mediapunta brasileño hace menos de dos años. Entonces peleaba, y terminaría conquistando, un oro olímpico inédito con Brasil en la cita olímpica de Río de Janeiro 2016.

Publicidad

“Como dice Tite (técnico de Brasil), siempre hay una oportunidad. Me gustaría tener la ocasión de poder experimentar lo que es una Copa Mundial. Si llega esa oportunidad seré muy feliz”, dijo Luan.

La Pentacampeona mundial, liderada por Neymar Jr., llegará a Rusia después de finalizar las eliminatorias con unos números espectaculares. 

“Si miras lo sucedido en las eliminatorias, el nivel que Brasil ha alcanzado nos ha elevado hasta ser uno de los favoritos. Creo que tenemos muchas opciones de salir campeones”, sentenció el futbolista.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.