Macri quiere lograr con Messi la revancha contra España en el Mundial de Rusia

En un foro en Buenos Aires ante decenas de empresarios y altas autoridades españolas y argentinas, el mandatario argentino señaló que los españoles llegaron "agrandados con el 6-1".
Antes de ser Presidente de Argentina, Macri fue dirigente de Boca Juniors.

Antes de ser Presidente de Argentina, Macri fue dirigente de Boca Juniors.

Por: Buenos Aires/EFE -

El presidente de Argentina, Mauricio Macri, afirmó este martes entre risas, junto a su homólogo español, Mariano Rajoy, que tras la derrota de la Albiceleste por 6-1 frente a La Roja el pasado 27 de marzo, le gustaría lograr la "revancha" en el Mundial de Rusia, en cuartos de final y con Leo Messi jugando.

En un foro en Buenos Aires ante decenas de empresarios y altas autoridades españolas y argentinas, celebrado en el marco de la visita oficial de Rajoy a Buenos Aires, y en medio de un clima de gran cordialidad bilateral, el mandatario argentino señaló que los españoles llegaron "agrandados con el 6-1".

NO DEJES DE LEER: El VAR que se utilizará en el Mundial de Rusia 2018 estará en el IBC de Moscú

"Decirles que me gustaría la revancha en cuartos de final en el Mundial con Messi en campo, las cosas serían bastante distintas", añadió el presidente argentino.

Argentina fue derrotada a finales del mes pasado por España en un partido en el que Messi no pudo jugar.

Al respecto, y con una sonrisa, Macri dijo que la derrota "no ha marcado una huella" en las relaciones bilaterales, como sí la marcó históricamente "la corriente inmigratoria" entre ambos países. 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.