Maradona no tiene esperanza en la selección Argentina

La leyenda del fútbol arremetió contra los dirigentes argentinos.
Lionel Messi jugará su cuarto mundial con la Selección Mayor de Fútbol de Argentina. EFE

Lionel Messi jugará su cuarto mundial con la Selección Mayor de Fútbol de Argentina. EFE

Por: Redacción -

El exjugador Diego Armando Maradona sigue siendo polémico y controversial con cada frase que pronuncia, en esta ocasión no se le escapó la selección de Argentina que va al Mundial Rusia 2018.

En una de sus últimas entrevistas, “El Pelusa” dejó claro que no se siente “ilusionado” con la participación del plantel albiceleste.

“El nuevo presidente de la AFA me prometió una cosa en la cara y hoy está haciendo totalmente lo contrario, así que no tengo muchas ilusiones en este mundial para Argentina”, declaró Maradona desde Dubái.

NO DEJES DE LEER: Panamá no se mueve de la posición 53 en el nuevo ranking de la Fifa

Maradona continuó con sus declaraciones y disparó hacia los altos directivos de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). El volante dejó preguntas en el aire y se preocupó por las divisiones inferiores.

“Prefiero vivir el después del mundial, cómo se van a arreglar, cómo sacar chicos para la Sub-15, Sub- 17, Sub-20... Eso me tiene más preocupado. Tenemos que volver a nuestra raíces, a las inferiores, buscar jugadores y poner un parámetro para que no salgan de Argentina hasta que tengan 18 o 19 años”, comentó para Telesur.

VER TAMBIÉN: Medford denuncia que hay mala leche en Guatemala contra panameños Blas y Baloy

En esta entrevista, tampoco se salvó el entrenador de la Albiceleste, Jorge Sampaoli, quien logró el boleto a Rusia.

“Vino con el laboratorio a Argentina como si nosotros estuviéramos en la edad de las flechas y, sin embargo, no obtuvo ningún resultado positivo”,  explicó el ganador del Mundial México 1986. “Salvó el 3-0 con Ecuador, que sabíamos todos que no le podía hacer fuerza a Argentina porque jugó prácticamente con la Sub-20”, agregó.

Además Maradona tuvo un extenso comentario sobre Cristiano Ronaldo, quien se  autodenomina  “el mejor de la historia. Todo el mundo es dueño de decir lo que quiera, también disparates. No creo que Ronaldo sea el mejor jugador de la historia, para nada, pero lo respeto por la carrera que está haciendo, nada más”, concluyó.  

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.