Mariel Rojas reveló como es su esposo Luis Tejada antes y después de un partido

Aseguró que el artillero de la selección de Panamá es muy detallista.
Luis Tejada junto a su amada esposa. Foto: Cortesía

Luis Tejada junto a su amada esposa. Foto: Cortesía

Por: Marian Ruiz Góngora/[email protected] -

Participar del evento más visto  y laureado a nivel deportivo como lo es la Copa del Mundo es el sueño de todo futbolista.

VER TAMBIÉNLiza Hernández: allá voy Rusia

Mariel Rojas Correa, esposa Luis "Matador" Tejada, goleador de la Selección Mayor de Fútbol de Panamá, comentó a Pasión Mundialista el sentir de su esposo tras la clasificación de Panamá al Mundial de Rusia 2018.

"Me dice que no hay nada más bonito que llegar al mundial, que fue uno de sus sueños que se cumplió y que además  se siente agradecido con Dios porque Panamá llegó a su primer mundial", manifestó Correa y agregó: "El está contento porque es una de las personas que aportó su granito de  arena, tanto Tejada y otros jugadores que están por retirare, porque llevaron a Panamá a su primer mundial y eso siempre será recordado".

La orgullosa esposa reveló cómo es Tejada, quien actualmente milita en el equipo Sport Boys de la Primera División del Perú, antes y después de un partido.

VER TAMBIÉN: Último entrenamiento de Brasil causa tumulto de hinchas

"El trata de estar tranquilo, relajado y  enfocado previo a un partido, siempre piensa en lo positivo, ya después del partido, si se ganó viene la alegría y si pierde, trata de  pasar la página, pensar en el siguiente partido, pero siempre trata de mantener la calma. No se pone agrecivo ni decaído", manifestó.

La selección de Panamá quedó sembrada el grupo G junto a Túnez, Bélgica e Inglaterra

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.