rusia-2018

México tiene como meta llegar a la final del Mundial Rusia 2018

Como preparación para el Mundial, los mexicanos están buscando unos seis partidos amistosos, entre ellos el que jugarán en enero en Estados Unidos contra Bosnia y Herzegovina.

El asistente técnico de la selección mexicana de fútbol, el colombiano Pompilio Páez, afirmó en Bogotá que llegar a la final del Mundial de Rusia es la meta del equipo que orienta su compatriota Juan Carlos Osorio, aunque advirtió que será "muy difícil".
"A lo que nos hemos comprometido es a llegar hasta la final del Mundial, jugar siete partidos", declaró.
"Es una tarea muy complicada, una tarea muy difícil", matizó.
El seleccionador mexicano de fútbol, Juan Carlos Osorio, fue proclamado ayer como mejor entrenador de Colombia en 2017 por el diario El Espectador y Páez viajó a Bogotá para recibir el premio.
La selección mexicana quedó emparejada en el Grupo F con las de Alemania, Suecia y Corea del Sur.
Acerca de los rivales, el colombiano manifestó que la idea del técnico de la selección mexicana era iniciar el Mundial con uno de los equipos grandes, mientras que dijo que el duelo con Suecia será muy parejo y destacó la velocidad de los jugadores surcoreanos.
"Está muy parejo supuestamente por el ránking de Suecia y México, así como por jugar contra el campeón del mundo. Ya miraremos cómo es el desarrollo de este grupo pero va a ser muy interesante y nosotros tenemos una gran ilusión de pasar de ronda", manifestó.
NO DEJES DE LEERPrensa inglesa no se imagina una derrota ante Panamá
Como preparación para el Mundial, Páez explicó que están buscando unos seis partidos amistosos, entre ellos el que jugarán en enero en Estados Unidos contra Bosnia y Herzegovina, que les permita llegar en buen nivel a Moscú, donde se concentrarán en el Mundial.
"Vamos a tener más o menos seis partidos amistosos. Está definido el del 31 de enero en San Antonio contra Bosnia. Como no es fecha FIFA vamos a llevar una convocatoria de los jugadores de la Liga MX y seguramente a los tres jugadores de la MLS (Jonathan Dos Santos, Giovanni Dos Santos y Carlos Vela)", detalló.
Dijo además que está muy cerca de concretarse un juego contra Inglaterra en los días previos al Mundial.
Sobre las críticas que recibe el cuerpo técnico en México, Páez manifestó que entienden que el fútbol es subjetivo y "cada cual tiene su verdad".

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Delcy Rodríguez afirma que Venezuela jamás será el “Estado 51”

Mundo Doce neerlandeses en cuarentena por posible exposición al hantavirus

Nacional Corregimiento de Limón mejora su red vial con obras significativas

Nacional Expertos analizan en Panamá el impacto y manejo de la pesca de arrastre

Nacional Aguas negras, escuela y un reclamo urgente en Villa del Caribe, Colón

Sucesos Tragedia familiar en San José: hombre fallece por impacto de bala

Show Natalia desmiente rumores que la mostraban con un macho

Show Hilary Marie, la modelo panameña, la bota al desfilar para Vogue

Sucesos Fatal accidente en Burunga deja un muerto y colapsa la autopista

Show Maluma confirma que será padre tras darle hasta el cansancio a su pareja

Mundo Trump afirma que Cuba está pidiendo ayuda y es un país fallido

escucha Se escucha por ahí

Sucesos Niño de 9 años herido en medio de una balacera en Chepo

Nacional Cuarto Puente mantiene su fecha de entrega para diciembre de 2028

Nacional Inician las consultas del proyecto de ley de sustancia económica

Nacional Herrera: Pagos retenidos a funcionarios podrían darse en los próximos días

Nacional CUENTA REGRESIVA: MAÑANA CIERRA REGISTRO PARA REGRESAR GRATIS A VENEZUELA

Deportes Casi 750 mil personas celebran título del Barça

Deportes Nathan Eovaldi es retirado por molestia

Deportes Santa Fe ganó título de la LFF y apunta a la Súper Final ante Chorrillo

Deportes Promesas del ciclismo harán campaña en España

Sucesos Voraz incendio consume bodega en Granja La Ermita

Deportes Neymar entra en lista preliminar de Brasil

Deportes Messi y Prestianni en prelista de Argentina

Deportes Panameños Sáez y Santana Jr. verán acción en el Preakness Stakes

Deportes José Calderón recibe suspensión provisional de seis meses

Nacional Ojo con las lluvias. Hay vigilancia hasta el 14 de mayo

Nacional Meduca prende la cancha con torneo que reúne a más de 450 estudiantes

Nacional CSS niega desabastecimiento de reactivos en el Complejo

Nacional Minsa sigue tras la pista de contactos por casos importados de sarampión