Michael Amir Murillo cumple una promesa llamada Mundial

El jugador de la Selección de Panamá aseguró que lloró de alegría.
El jugador panameño Michael Amir Murillo.

El jugador panameño Michael Amir Murillo.

Por: Marian Ruiz Góngora/[email protected] -

Michael Amir Murillo, lateral de la Selección Mayor de Fútbol de Panamá, le concedió una entrevista a ESPN y recordó la dolorosa no clasificación al Mundial de Brasil 2014.

VER TAMBIÉNAfición de Perú ánima a su selección mientras entrena para el Mundial de Rusia

Lloré mucho, si mal no recuerdo tenía 14 o 15 años en mi casa con mi abuela y yo en ese momento le dije que cuando yo esté en la selección Panamá va a clasificar a una selección, te lo prometo”, agregó.

Cabe recordar que el onceno canalero estuvo cerca de conseguir su pase a aquella Copa del Mundo, pero el triunfo de 3-2 de Estados Unidos los dejó en la orilla.

Ahora, cuatro años después, el panorama es distinto, las lágrimas son de alegría, porque esta vez Panamá pudo clasificar a su primera Copa del Mundo, Rusia 2018.

VER TAMBIÉNSaranks le entrega todo su cariño a la selección de Panamá

“Luego de la goleada ante Estados Unidos se nos cuestionó más de lo normal y ese fue el punto exacto en donde pudimos pensar que estuvimos más unidos que nunca y posteriormente se nos dio el resultado en Panamá contra Costa Rica. Exactamente cuatro años después Panamá clasificó a un Mundial estando yo en mi primera eliminatoria con muchos compañeros que también habíamos tenido la misma historia y gracias a dios se nos da esta oportunidad de ir a un Mundial”, sentenció.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.