Nigeria causa sensación con su nueva piel

Apenas comenzaron a circular las imágenes del nuevo modelo, la buena recepción fue unánime en las redes sociales.
Nike hizo oficial la camiseta que usará Nigeria en el Mundial. Foto: Twitter

Nike hizo oficial la camiseta que usará Nigeria en el Mundial. Foto: Twitter

Por: Redacción/Crítica -

Estamos a pocos días para el arranque del Mundial de Rusia 2018 de la Fifa, y ya son varias las selecciones que han mostrados la suyas, uno de esos países fue Nigería, cuya indumentaria ha causado gran sensación en las redes sociales.

La indumentaria principal de "Las Super Águilas es completamente sobrio del color de la bandera de su país, mientras que el equipamiento de visitante será algo novedoso.

La indumentaria tienen toques absolutamente fashionistas, fue por eso que los modelos no fueran futbolistas, sino "gente común" que represente al país africano.

El kit se encuentra inspirado en ‘Las Águilas’ que dan apodo a la selección clasificada para la Copa del Mundo.

El torso de la camiseta tiene una serie de uves que simulan ser el plumaje del ave rapaz. Aquel motivo se repite en las mangas, en blanco y negro, tal como las alas de estas magníficos animales en el que se siente identificada la Selección de Nigeria. Pantalones blancos y calcetas verdes completan la nueva apariencia de los nigerianos.

Apenas comenzaron a circular las imágenes del nuevo modelo, la buena recepción fue unánime en las redes sociales, lo que muestra a las claras que los aficionados se habían cansado ya de los diseños genéricos.

NO DEJES DE VER: Fiebre del Mundial de Rusia llega hasta los elefantes

Al parecer Nigeria echa mano a una visión más tradicional. La camiseta es completamente verde oscura, con acentos en verde neón en el logo de Nike y en una versión monocromática de su escudo. 

Por otro lado, el portal inglés 'Mirror' hizo un top de mejores camisetas con las que se jugará el Mundial Rusia 2018, y entre ellas está la de Nigeria siendo elegida como la mejor de todas. También destacron la de Perú, Croacia, Brasil, Inglaterra.

En la cita mundialista, que comenzará del 14 de junio al 15 de julio, Nigeria debutará ante Croacia. Las Águilas se encuentran en el Grupo D junto a Argentina, de Lionel Messi, e Islandia.

Las selecciones de distintos países se encontrarán en estadios situados en distintas ciudades rusas como Moscú, Kaliningrado, San Petersburgo, Volgogrado, Kazán,  Nizhni Nóvgorod, Samara, Saransk, Rostov del Don, Ekaterimburgo y Sochi.Las cuales albergarán los 64 partidos de la Copa Mundial.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.