Panamá hace trabajo completo en su cuarto día de entrenamiento

En un interescuadras trabajaron marcas intensas a borde y dentro del área, además de salida con pelota, profundidad y definición
Erick Davis durante la práctica en el Olympic Sports Centre de Saransk.

Erick Davis durante la práctica en el Olympic Sports Centre de Saransk.

Por: Redacción -

La Selección Mayor de Fútbol de Panamá realizó hoy lunes su cuarta sesión de entrenamiento en el Olympic Sports Centre de Saransk, Rusia.

Los dirigidos por Hernán Darío "El Bolillo Gómez hicieron un interescuadras a campo completo, en el que trabajaron en una intensidad moderada en medio campo, marcas intensas a borde y dentro del área, además de salida con pelota, profundidad y definición.

TAMBIÉN PUEDES LEER: José Luis Rodríguez presentó molestias en la pierna izquierda

"Trabajando bien, los muchachos, sin problemas. Por ahora, vamos armándonos, no hay muchas dudas. 'El Puma' (José Luis Rodríguez) salió algo resentido pero entró 'Pepe' (Ricardo Ávila)", dijo "El Bolillo", después de la práctica.

"El equipo que no esté listos en estos momentos está jodido. Los 23 (jugadores) están bien, solo 'El Puma' que salió con molestia, pero ojalá se pueda incorporar", agregó.

Panamá se encuentra en el Grupo G junto a la selecciones de Inglaterra, Bélgica y Túnez. El debut de la Roja será el 18 de agosto, cuando se enfrente a Bélgica.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.