rusia-2018

Panamá maneja un presupuesto de nueve millones de dólares para Rusia 2018

La mayor parte del presupuesto del ente que maneja el fútbol panameño está en el renglón de premios a los jugadores y cuerpo técnico, que asciende a 4,1 millones de dólares.

La selección de Panamá maneja un presupuesto de 9,08 millones de dólares para afrontar el Mundial Fifa de Fútbol Rusia 2018, informó hoy la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) en un conversatorio con la prensa local.
 
La mayor parte del presupuesto del ente que maneja el fútbol panameño está en el renglón de premios a los jugadores y cuerpo técnico, que asciende a 4,1 millones de dólares.
 
"Para cubrir toda esta logística tenemos los recursos", agregó el presidente de la Fepafut, Pedro Chaluja.
 
Para el Mundial de Rusia, los 23 seleccionados de Panamá recibirán un viático de aproximadamente 35.000 dólares, de los cuales, 10.000 dólares serán para los familiares de los jugadores, que también recibirán dos boletos para cada partido de la selección.
 
Entre los planes de los federados panameños están llevar un total de 54 invitados al Mundial, lo que supondrá un gasto de más 259.000 dólares.
 
Entre los invitados resalta la presencia de cuatro figuras emblemáticas del fútbol panameño: Julio y Jorge Dely Valdés, Luis Ernesto "Cascarita" Tapia y Gary Stempel.
 
NO DEJES DE LEER: 'Matador' y Calderón dijeron presente en la exhibición del álbum Panini
 
En cuanto a la alimentación, los directivos de la Fepafut adelantaron que se enviará el 18 de mayo un contenedor de 3.765 kilogramos con insumos médicos, productos deportivos, entre otros artículos, para el seleccionado panameño.
 
El paquete panameño estará en Saransk, lugar de concentración del equipo panameño el 28 de mayo y está dentro del presupuesto de mercadería, equipamiento deportivo y envió de contenedor, que asciende a más de 296 dólares.
 
Por otro lado, la alimentación de los panameños suma en el presupuesto de poco más de 393.000 dólares, y para el alojamiento se ha presupuestado 950.440,69 dólares.
 
El otro grueso del presupuesto global de Fepafut va en partidos de preparación (409.976,24 dólares), faltantes e imprevistos (432.566,22 dólares), y tiquetes aéreos (695.297,26 dólares), entre otros, de acuerdo a la información oficial. 
 

Etiquetas
Más Noticias

Sucesos Tiroteo después del clásico deja cuatro personas heridas en Torrijos-Carter

Nacional Bomberos rescatan a niño que se quedó dentro de un auto en Changuinola

Deportes Umecit FC y Plaza Amador empatan en la ida de semifinales

Nacional Panamá refuerza lucha contra crimen con más cámaras y operativos

Sucesos Toque de queda deja 174 retenidos en San Miguelito

Deportes Knicks barren a 76ers y van a final del Este

Show Artistas argentinas acusan a Shakira y Anitta de plagio: "No están copiando"

Deportes ‘Tenemos que anteponer lo colectivo a lo individual’

Deportes Flick: ‘Nunca olvidaré esto, fue un día duro para mí’

Deportes ‘Este título es especial porque lo ganas contra el Madrid’

Mundo Madres buscadoras desafían el silencio en plena fiesta mundialista

Sucesos Niño muere ahogado en río de Quebrada Ancha, Colón

Sucesos Hombre es aprehendido transportando droga entre aguacates y pipas

Mundo ¡Cuidadito! Advierten de alto riesgo de atentados durante el Mundial en EEUU

Mundo Trump considera «inaceptable» la respuesta de Irán a la propuesta de paz

Mundo OMS dice que «no sería humano» obligar a personas a quedarse en el barco

Nacional CSS mantiene cirugías de urgencia en Chitré y suspende electivas

Nacional MIDA recomienda planificar siembras ante disminución de lluvias en Coclé

Deportes 'Coco' Carrasquilla afronta su primera Copa Mundial con mucha ilusión

Nacional Muere exdirector de APA, Alberto Paz Rodríguez

Show OPositivo Ministry, 17 años de fe y música conquistando frontera

Nacional La majestuosidad colonial que el abandono quiere borrar en San Francisco

Deportes Barcelona vence al Real Madrid y suma su título N.°29 en la Liga Española

Show Zion reveló que tuvo tres semanas en coma y ya piensa retirarse de las tarimas

Nacional Playas santeñas afectadas por corrientes llenas de basura

Deportes Iñaki Williams salió del juego golpeado

Deportes Neymar estaría en la prelista de Brasil

Deportes Mundial de Fútbol arrancará con tres inauguraciones

Deportes Nahuel Molina se lesiona a un mes de la Copa Mundial 2026

Nacional Director de Policía cuestiona cambios de medidas a detenidos de alto perfil