Panamá viajará ahora a Sao Paulo; llegada al país será el viernes

La Roja tuvo que regresar a Frankfurt por una falla técnica del avión
Luis Ovalle (izq.) fue titular el martes por Panamá, en la goleada de 6-0 contra Suiza. Foto AP

Luis Ovalle (izq.) fue titular el martes por Panamá, en la goleada de 6-0 contra Suiza. Foto AP

Por: Redacción -

El avión que llevaba a la Selección Mayor de Fútbol de Panamá de Frankfurt, Alemania, a Bogotá, Colombia, sufrió un daño técnico y tuvo que volver a su lugar de partida. 

La Roja viajará ahora a Sao Paulo, Brasil, para posteriormente ir a Panamá, vía Bogotá. La llegada a territorio nacional está programada para la medianoche del viernes.

“El avión que llevaba a #PanamáMayor de Frankfurt a Bogotá sufrió un daño técnico y tuvo que volver a Frankfurt. La delegación panameña está a la espera para conocer cuando retomará el viaje de vuelta a casa”, señala el tweet de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut), antes de informar que la Roja viajaría a Sao Paulo, Brasil.  

La tropa nacional regresaba de Suiza, donde jugó el martes ante su similar de este país como parte de la preparación con miras al Mundial de Rusia 2018.

NO DEJES DE LEER: 'Bolillo' y el ensayo defensivo que acabó en desastre

Panamá, que debutará en la máxima cita del fútbol mundial, venía de perder 1-0 ante Dinamarca el viernes, en su primer ensayo para el Mundial. Lo mostrado en Lucerna el martes indicó que al equipo del estratega colombiano Hernán Darío Gómez podría pasarla muy mal en el Grupo G, donde se topará con Bélgica, Inglaterra y Túnez en junio. 

El técnico de Suiza Vladimir Petkovic buscó un ensayo con Panamá para tomarle el pulso a una selección centroamericana, ya que en el Mundial enfrentará a Costa Rica por la última fecha del Grupo E, que completan Brasil y Serbia. 

Fue la victoria más abultada de Suiza desde octubre de 2015.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.