Ricardo Ávila asegura que en Bélgica conocen poco de la selección de Panamá

El jugador panameño se mostró alegre por la convocatoria de Hernán Darío Gómez.
El centrocampista panameño del KAA Gent de Bélgica, Ricardo

El centrocampista panameño del KAA Gent de Bélgica, Ricardo "Pepe" Ávila.

Por: Panamá/EFE -

El centrocampista panameño del KAA Gent de Bélgica, Ricardo "Pepe" Ávila, aseguró  en conferencia de prensa que en Bélgica conocen poco de la selección panameña, pero dentro de eso son conscientes que somos "agresivos" y que peleamos cada pelota.

VER TAMBIÉNArgentina pide disculpas por el manual de consejo para llevar la rusas a la cama

"En Bélgica conocen poco de la selección de Panamá, pero dentro de lo poco que conocen me han dicho que somos muy agresivos y que peleamos cada pelota", comentó el ex jugador del Chorillo F.C. de la Liga panameña de Fútbol (LPF).

Publicidad

Ávila, de 21 años y uno de más jóvenes en el grupo que maneja el estratega colombiano Hernán Darío "Bolillo" Gómez para Rusia 2018, señaló que está contento por el llamado y que seguirá trabajando como lo viene haciendo para ganarse su puesto.

"Seguiré trabajando como lo vengo haciendo. Es importante aportar cada cosa que sé para que el profe me de la oportunidad de estar en la lista", manifestó.

Su equipo lo apoya

Sobre que le ha manifestado su equipo del llamado a la selección panameña, Ávila señaló que el Gent está "contento de que esté aquí y que tenga la posibilidad de debutar en un Mundial".

"Es importante para mi carrera y para mi club, eso me hace estar orgulloso de mí y me motiva a seguir trabajado fuerte", comentó.

Ávila se mostró contento de estar en una convocatoria con figuras legendarias de la selección panameña como lo son Felipe Baloy, Blas Pérez, Gabriel Gómez, entre otros.

VER TAMBIÉNRecordando a Maradona a falta de 28 días para el Mundial de Rusia 2018

"Cuando era pequeño los veía a ellos y era un sueño el poder estar aquí. Hoy en día estoy aquí compartiendo con ellos, algo muy importante porque ellos son jugadores experimentados y puedo seguir aprendiendo", apuntó.