Se encuentra usted aquí

Block title
Block content

Roberto Martínez admira la valentía de sus jugadores ante Brasil

El entrenador de la selección de Bélgica manifestó que ha sido un trabajo muy duro.

El técnico de la selección belga de fútbol el español Roberto Martínez. Foto:EFE

Por: Moscú/EFE -

El seleccionador de Bélgica, el español Roberto Martínez, feliz por la clasificación de su equipo para las semifinales de Rusia 2018, ensalzó el trabajo de los futbolistas, componentes de una gran generación.

El preparador español, el más joven del Campeonato del Mundo y sin experiencia en esta competición destacó que haber superado a un equipo como Brasil "es muy especial, sobre todo en un escenario como éste. Tenemos una gran generación que se merece un éxito como éste. Hemos ganado por el deseo y la voluntad de los jugadores. Pero hay que pensar ya en el próximo partido, que es una semifinal", dijo a FIFA TV el seleccionador belga.

Publicidad
VER TAMBIÉNPaul Pogba:"Fue un partido de coraje, una bella victoria"

Insistió el técnico español en el valor de un triunfo contra Brasil. "Ha sido un trabajo muy duro. Brasil es un magnífico equipo y más en un Mundial. Pero los chicos han hecho un gran trabajo y han dado una satisfacción a toda Bélgica", apuntó.

Roberto Martínez destacó la importancia que todo el plantel tiene en Bélgica. Todos asumen su papel. "El cambio de Romelu Lukaku fue por un tema táctico. Tenemos un gran plantel y todos pueden contar. Los jugadores aceptan las decisiones y esta fue una decisión táctica".

"Los jugadores fueron valientes. Aceptaron los cambios tácticos y supieron afrontar la situación y las variantes necesarias para ganar a Brasil", concluyó.

.

Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title