Roberto Martínez habló sobre las lesiones que sufre Bélgica

El estratega se refirió a las lesiones de Thomas Vermaelen, Romelu y Roman Lukaku.
Roberto Martínez está en su primera experiencia como director de una selección.

Roberto Martínez está en su primera experiencia como director de una selección.

Por: Bruselas/EFE -

El seleccionador de Bélgica, Roberto Martínez, dijo hoy que el defensa del Barcelona Thomas Vermaelen aún no se ha recuperado de la lesión en el bíceps femoral del muslo derecho que sufrió el pasado 13 de mayo, aunque cuenta que llegue a tiempo para el Mundial de Rusia.

"Thomas Vermaelen aún no está en forma. Ha trabajado mucho durante las últimas dos semanas. Esta semana, esperamos ver un buen progreso", declaró en rueda de prensa el técnico español de los Diablos Rojos sobre el central, que se lesionó en el duelo liguero entre el Levante y el Barcelona (5-4).

VER TAMBIÉN: El jugador italiano Francesco Totti publicará en otoño su autobiografía

Martínez también se refirió a las lesiones del delantero del Manchester United Romelu Lukaku y de su hermano y defensa de la Roma, Jordan.

"Evolucionan bien. Pero evaluaremos todo al final de la semana", señaló el técnico, que aún debe reducir de 28 a 23 la lista de jugadores que disputarán con Bélgica el Mundial de Rusia.

Para preparar el torneo, Bélgica se enfrentará en partidos amistosos contra Portugal (2 de junio), Egipto (6 de junio) y Costa Rica (11 de junio), antes de debutar en la cita mundialista contra Panamá el 18 de junio.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.