Roberto Nurse confiesa que aún le 'sigue doliendo' no ir al Mundial de Rusia

El atacante de la Selección de Panamá quedó fuera de los convocados por el técnico Hernán Gómez
Roberto Nurse confiesa que aún le 'sigue doliendo' no ir al Mundial de Rusia

Roberto Nurse confiesa que aún le 'sigue doliendo' no ir al Mundial de Rusia

Por: Marian Ruiz Góngora/[email protected] -

El atacante panameño Roberto Nurse, quien sorpresivamente quedó fuera de los 23 convocados para disputar el Mundial de Rusia 2018  con la Selección Mayor de Fútbol de Panamá, reveló hoy su sentir al no ser uno de los elegidos por el técnico Hernán Gómez.

VER TAMBIÉNUn colchón revela Adnan Januzaj no irá al Mundial con Bélgica, rival de Panamá

"Hoy me tocó despedirme de mis compañeros y les quise decir todo esto, pero las lágrimas no me dejaron terminar. Hoy me toca dar un paso al costado y no porque quiera, sino porque las circunstancias así lo indican", escribió es su cuenta de Instagram y agregó "Fui parte de este proceso de este proceso mundialista".

Pese  a no ser convocado, Nurse fue uno de los tres jugadores que Gómez escogió como reserva, pero lastimosamente el equipo donde milita, Mineros de México, no le dio permiso.

"Me siento parte de todos los logros y me siento parte de este grupo aún cuando no viaje  con ustedes; primero porque me lastimaría estar sin la oportunidad de participar y segundo porque mi club no me dio permiso de ir como invitado ", señaló.

VER TAMBIÉNUna mayoría de franceses querría que Zidane fuera su seleccionador

Por último, reconoció que fue un golpe duro: Me tocó recibir la dura noticia de que no formaría parte de de la lista de 23 mundialista, no lo puedo negar, me dolió y me sigue doliendo, pero me toa pasar ese trago amargo, mañana iniciaré un nuevo camino lleno de ilusión y con más fuerzas que antes".

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.