Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Suecia completó su último entrenamiento previo a cuartos de final

Inglaterra se está entrenando en estos momentos en San Petersburgo, desde donde volará a primera hora de la tarde hacia el aeropuerto de Kurúmoch.

El Samara Arena acogera el partido de cuartos de final de Suecia-Inglaterra. Foto EFE

Por: Samara/EFE -

La selección de Suecia, que se enfrentará a la de Inglaterra este sábado en partido de cuartos de final del Mundial de Rusia 2018 completó su último entrenamiento durante la víspera del mismo en el Samara Arena, escenario del choque.

Como es habitual, a los medios de comunicación se les permitió observar sólo los primeros quince minutos del mismo, en los que los jugadores suecos efectuaron estiramientos y suave carrera continua.

Publicidad

Una vez concluya la sesión preparatoria, a la una y cuarto de la tarde (09:15 horas GMT) está prevista la conferencia de prensa oficial del seleccionador sueco, Janne Andersson, y del capitán del equipo, Andreas Granqvist

NO DEJES DE LEER: Southgate:"Queremos seguir haciendo historia"

Inglaterra se está entrenando en estos momentos en San Petersburgo, desde donde volará a primera hora de la tarde hacia el aeropuerto de Kurúmoch, en las afueras de la sexta localidad más poblada de Rusia, donde a partir de las 19:15 (15:15 horas GMT), asimismo en el Samara Arena, ofrecerá su rueda de prensa el seleccionador, Gareth Southgate, y uno de sus jugadores.

Suecia se entrenó con sol, pero en unas condiciones bastante más suaves -a 24 grados- que durante las jornadas previas, en las que en Samara hizo un calor sofocante, próximo a los 40 grados.

Durante el choque de cuartos de este sábado en el Samara Arena se esperan temperaturas que rondarán los 28 grados.

.

Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content