Todo un éxito la venta de los boletos para el Mundial de Rusia 2018

Según el jefe del departamento de boletos de la FIFA, Falk Eller, ha confirmado que hasta ayer se habían vendido 2,2 millones de entradas.
La venta de boletos se encuentran en la última fase.

La venta de boletos se encuentran en la última fase.

Por: Redacción -

Los estadios que serán sede para la Copa del Mundo de Rusia 2018 ya tienen las gradas casi completas. Al menos, de manera virtual. El jefe del departamento de boletos de la FIFA, Falk Eller, ha confirmado que hasta ayer se habían vendido 2,2 millones de entradas.

“La mayoría se comercializaron a través del sitio web oficial de FIFA y los aficionados extranjeros representan el 53% de los boletos comprados”. Eller ha querido destacar que casi todo el papel “ha sido adquirido por residentes de Estados Unidos, Brasil y Colombia”.

NO DEJES DE LEER: Una decisión del VAR en el Mundial tendrá su explicación en pantalla gigante

Mientras, ayer empezó la última fase de venta de entradas. Fue a las 12:00 (hora de Moscú) cuando comenzó en el sitio web de la FIFA la última fase de venta. Según la organización, se brinda “igualdad de oportunidades a todos los aficionados del mundo”. De esta forma, las primeras dos semanas sólo se podrán adquirir entradas a través del servicio en línea, pero también se podrán recoger en los centros oficiales de venta.

Ese funcionario ha advertido de los peligros que corren los que han comprado entradas a terceros. “Se exponen a todo tipo de riesgos”, asegura Eller, quien avisa de que quizás “muchos de ellos no van a poder entrar en los estadios”.

La FIFA ha anunciado que desde ayer también funciona una plataforma que permitirá la reventa legal de entradas. Esta herramienta será muy útil, por ejemplo, para aquellos que compraron sus localidades hace seis meses, registraron a sus invitados y, por cualquier circunstancia, alguno no puede acudir al Mundial. En estos casos, un simple cambio de nombre servirá para que otra persona entre al estadio sin problemas. Incluso, las entradas se podrán devolver a cambio del reintegro del importe y volverán a venderse.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.