"TRATO PREFERENCIAL" PARA ROMÁN TORRES SACA RONCHA EN LA "SELE"

El gran reto del técnico colombiano no es concienciar a los jugadores sobre alcanzar su mejor forma física, sino hacerles entender que "uno sin los otros no son nadie".
"TRATO PREFERENCIAL" PARA ROMÁN TORRES SACA RONCHA EN LA "SELE"

"TRATO PREFERENCIAL" PARA ROMÁN TORRES SACA RONCHA EN LA "SELE"

Por: Roberto Acuña N. [email protected] -

¿Qué pasa en el seno de la selección nacional? ¿Cuáles son esas cosas que “El Bolillo” se niega a creer o de las que “no quiere hablar” todavía, como manifestó durante la rueda de prensa tras la derrota de Panamá 6-0 ante Suiza?

Rumores de envidias y diferencias provocadas por el dinero, jugadores que se sienten menospreciados o, de una u otra forma, ninguneados por el sector empresarial debido al fenómeno comercial en que se ha convertido Román Torres, quien ha monopolizado prácticamente los contratos de patrocinio o de imagen, han dado lugar a un ambiente tóxico que, al parecer, el técnico no sabe cómo limpiar, hasta el momento.

Pero las causas de las molestias, surgidas luego de la clasificación al Mundial de Rusia 2018, de acuerdo con una fuente cercana a los jugadores, no son solo el hecho de que Román haya acaparado, "sin tener culpa" --nos reitera--, la mayoría de los beneficios por patrocinio, sino que hay algunos jugadores que sienten que el capitán no ha hecho lo necesario a la hora de hacer ciertos reclamos en beneficio de sus compañeros.

"Hay un sentimiento de que como él está recogiendo, se ha olvidado un poco de los demás", añadió.

"Pero sus compañeros deben estar conscientes de que son las empresas y los comerciantes quienes lo están buscando (a Román)", afirmó.

Para nuestra fuente, el gran reto del técnico colombiano no es concienciar a los jugadores sobre alcanzar su mejor forma física, sino hacerles entender que "uno sin los otros no son nadie", y menos lo serán durante el Mundial de Rusia 2018 de continuar con las mismas actitudes.

TAMBIÉN PUEDES VER: La historia de Jaime Penedo, el beisbolista que decidió ser arquero

"Además de lo económico, a Román se le ha dado un trato muy diferente del resto, hasta el Gobierno Nacional le asignó escolta, e inclusive hasta ustedes los medios han influido en eso. El problema es que desde todas partes se siente que Román fue el único que jugó", resaltó, esta vez, un directivo.

Una gloria del fútbol nacional, en tanto, indicó que "claro que debe haber una envidia terrible en la selección porque pareciera que un solo hombre jugó (las eliminatorias)", aunque también exculpó de lo incómodo de la situación al defensor del Seattle Sounders, quien luego de la goleada que recibió la “sele” en Lucerna desmintió comentarios que se dieron en las redes sociales acerca de que evaluaría junto a su familia su no participación en la cita mundialista.

TAMBIÉN PUEDES VER: Luis "Matador" Tejada, la historia del ídolo de ídolos de San Joaquín

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.