Tres apuntes para continuar disfrutando del Mundial de Rusia 2018

La final del Mundial Rusia 2018 se jugará el 15 de julio.
Kylian Mbappé (dcha.) saluda a Lionel Messi, luego de la victoria de Francia sobre Argentina. Foto EFE

Kylian Mbappé (dcha.) saluda a Lionel Messi, luego de la victoria de Francia sobre Argentina. Foto EFE

Por: Rusia/EFE -

El Mundial de Rusia 2018 sigue al rojo vivo con los octavos de final. Por esa razón te presentamos tres apuntes para que continuemos disfrutando las emociones de esta Copa Mundial de la Fifa

1.- Messi-Cristiano, ¿fin de ciclo?
El Mundial amanece sin sus dos grandes estrellas y una pregunta:
¿Hay un cambio de siglo?. Superada la treintena, Catar 2022 se observa demasiado lejano para ambos, que no obstante no han desvelado su futuro.
"No es el momento de hablar del futuro", aseguró Cristiano después de ser eliminado por Uruguay. Messi no dijo nada y hoy Argentina trata de interpretar su silencio, mientras lamenta no haber conquistado un Mundial pese a contar con el mejor jugador de los últimos tiempos.

2.- Mbappé presenta su candidatura
Rusia 2018 ya tiene su primera estrella. Kylian Mbappé, el más joven en lograr dos goles en una fase eliminatoria desde Pelé, es ahora mismo la sensación del Mundial.
El delantero francés le ha arrebatado a Antoine Griezmann el protagonismo en los "bleus", ha destronado a Leo Messi y ha presentado su candidatura al trono.
Con una mezcla de la potencia de Ronaldo Nazario y la elegancia de Thierry Henry, Mbappé exhibe suficiente descaro para figurar entre los grandes.

3.- Uruguay ilusiona
La selección uruguaya de Óscar Washington Tabárez vuelve a ilusionar y no se fija metas. Cruzó la fase de grupos a ritmo de récords (clasificada por tercera vez consecutiva, con pleno de victorias...) y confirmó sus sensaciones ante Cristiano Ronaldo.
Si en la ronda inicial mostró una mayor intención de ser protagonista en los partidos, contra Portugal recuperó la "garra charrúa". Y eso, si además tienes en el ataque a Luis Suárez y Edinson Cavani, es mucho.

NO DEJES DE LEER: Deschamps se convierte en el seleccionador con más partidos en Francia

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.